FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019 Curicó Unido vs Colo-Colo, 3 de Marzo 2019, 18:30 hrs

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.582
Lo peor de todo es que vamos a tener que aguantar al pajaro culiao como por 2 meses de titular ya que con la lesion de DLF suazo tendra que tomar la franja izquierda.

Ni cagando, prefiero sacrificar al Torta por izquierda y que en su lugar entre el murci Campos que será un muerto cómo Valdés pero tiene posibilidades de revivir. Valdés es un fósil ya.

El pichón no puede salir del centro del campo :enojao
 

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
7.414




Ojala le hagan la respectiva denuncia a este cuma de mierda.
 

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
34.060
Sidas debe escribir 100 veces en un cuaderno: Suazo al medio y nada más.
 

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.429
Buen triunfo.

Pajarito duro 20 minutos y después perdimos el medio campo. Colo-Colo iba a 100KH y con pajarito bajamos a 40!!!
Suazo debe volver al medio.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Salas se equivocó al meter a Pajarito tan temprano, en mi humilde opinión la cosa se arreglaba con Campos y cambiando al Torta de lado y no metiendole mano a un sector en el que estábamos manejando el partido.
Que Salas se haga un tatuaje que diga "Pajarito para los últimos 20".
Con respecto a Parraguez sería bueno verlo desde el principio con el envíón físico del equipo, y no como ayer en que el equipo estaba partido, Mouche cansado, Costa cansado y los del medio reventados también de hacerle la pega a Pajarino.
Le vi buenos momentos a Alarcón , no lo voy a matar por comerse el primer gol de Jaime, el tipo es viejo y vivo y supo ganarle la posición al cabro chico.
El resto subiendo su nivel individual, y el equipo en general subió su nivel colectivo.
Ojalá Salas pueda ver en qué la cagó ( yo creo que lo sabe) , como sea, cualquier aprendizaje es mejor con los 3 puntos en el bolsillo.
 

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.489
Basta de Valdés, no sirve ni pa 10 minutos, Suazito al medio y no hay mah
 

Gazette

Active member
Registrado
Registrado
28 Nov 2017
Mensajes
491
Aparte de jugar con un mediocampista menos porque valdez ni jugo , se jugo sin delantero porque vilchez y parraguez fueron 0 aporte y aun asi se gano creo que dentro de todo eso es bastante positivo el resultado luego de lo nefasto de andresito y valdez
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Aparte de jugar con un mediocampista menos porque valdez ni jugo , se jugo sin delantero porque vilchez y parraguez fueron 0 aporte y aun asi se gano creo que dentro de todo eso es bastante positivo el resultado luego de lo nefasto de andresito y valdez

Hay que ser justos con Parraguez y considerar que en la media hora que le dan no le llegan ni la mitad de las pelotas que a Vilches, ni en cantidad ni en la calidad de los pases. Ayer le llegaron puros melones y tuvo que pelear solo arriba.
 

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.429
Se confirma a De la fuente por 2 meses fuera. :(
 

kirmson

Active member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
936
Que salgan a buscar un lateral cualquiera (pero creo que no dan los tiempos).

Si no resulta lo primero, bueno como ya dijeron, campos por derecha y Opazo por izquierda y no sacar a Suazo del medio.
 

Marx_Albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
14.507
Adonde mierda anda Dylan Zuñiga?
 

Alanalbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
6 Jul 2017
Mensajes
3.352
Dylan Zuñiga esta en México, por convenio de eBerton, creo que a prestamo.
Igual han salido varios 3 de las inferiores el ultimo tiempo. El mencionado Dylan, el piña Pavez, Cristian Gutierrez (como se pudrió este wn:rolleyes:). No se pero yo me la jugaría con alguien de inferiores para la regla sub 20 en el campeonato. Y en la copa Campos por derecha y el Torta por la izquierda por el tema de mayor experiencia.
 
M

mono

Invitado
Adonde mierda anda Dylan Zuñiga?
En Léon. Campos por derecha y Opazo por izquierda es la única solución lógica, sino habría que ir a buscar alguien afuera o uno que no haya jugado todavía en el campeonato, se pone demasiado complicado en tan poco tiempo.

Sobre los delanteros y viendo como andan, Morales sería el rey de los huevones si no se pone las pilas, siendo tan torpe que los dos, más rapido y tan potente que Parraguez.
 

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.582
De verdad no le tengo ninguna fe a Morales que pueda ser siquiera una alternativa digna para el puesto de 9. Le dan oportunidades y no las aprovecha.

Y tpco sacaría al Torta a la banda izquierda, andará a media máquina ahora pero cambiarlo de banda lo matas, además tpco es tan sólido en la marca por ese lado así que no ganamos nada y perdemos mucho si lo cambian.
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
El Torta puede parchar por izquierda pero no es para perderlo por dos meses en ese puesto , baja mucho su rendimiento.
...puta ibamos tan bien :suazo
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.597
Nuestras inferiores están en la real pasta si no somos capaces de sacar un lateral medianamente bueno ahora mismo.

Lo triste que los tres últimos 4 que han salido de Macul, andan por ahí deambulando en otros clubes y perfectamente podrían parchar (Lucho Pavez, Cristian Gutiérrez y Dylan Zúñiga).
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Blackened92

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
1.518
Nuestras inferiores están en la real pasta si no somos capaces de sacar un lateral medianamente bueno ahora mismo.

Lo triste que los tres últimos 4 que han salido de Macul, andan por ahí deambulando en otros clubes y perfectamente podrían parchar (Lucho Pavez, Cristian Gutiérrez y Dylan Zúñiga).

De esos tres al que mas le tenia fe era al chico gutierrez, pero lo mandaron a la union y se perdio para siempre.
 

Gazette

Active member
Registrado
Registrado
28 Nov 2017
Mensajes
491
Es una vergüenza se lesiona un jugador y colo colo no tiene de donde sacar jugadores para cubrir ese puesto, andar inventando con suazo o opazo no es tener el puesto cubierto por ningún motivo, hace cuantos años que colo colo juega sin un lateral izquierdo medianamente decente? es un chiste esta wea...gestionan como la callampa estos conchesumadres de ByN.
 

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
7.414
Es una vergüenza se lesiona un jugador y colo colo no tiene de donde sacar jugadores para cubrir ese puesto, andar inventando con suazo o opazo no es tener el puesto cubierto por ningún motivo, hace cuantos años que colo colo juega sin un lateral izquierdo medianamente decente? es un chiste esta wea...gestionan como la callampa estos conchesumadres de ByN.
que vuelva bose casiiiiiii
 
Arriba