FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019 Coquimbo Unido vs Colo-Colo, 6 de Abril 2019, 15:30 hrs

MercadoAlbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
17.495
hay que tener años de entrenamientos
 

MercadoAlbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
17.495
con zaldivia barroso e insa la línea de 3 es un suicidio
 

MercadoAlbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
17.495
que esa huea de jugar con 3 atrás
 

chester

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
24 May 2018
Mensajes
2.363
Mario Salas: "No jugamos pensando en neutralizar a Coquimbo, queríamos ganar, sobrepasar desde los sistémico, luego de lo táctico y luego de lo que puede ofrecer cada jugador, pero nos vimos superados en todo ámbito"

que chucha es lo sistémico antes que lo táctico? si te superan en táctica cómo esperas ganar, con un rajazo?
 

Ice

And I don't care if you losin', still fight back
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
11.001
Jaja oye pero mira esa línea po weon jaja
 

Demir

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
10 Jun 2018
Mensajes
508
Campos qlo horrendo,de Insaurralde ya escribieron todo lo que pienso asi que pa que repetir,no entiendo como de los 4 nueves que hay en el equipo la bosta de Vilches sea el titular,si o si para mi se deberia ir uno a mitad de año(ojala se pudiera ir Andy),no tiene sentido tener tantos jugadores en la misma posicion mas alla de que inventen a Morales de puntero.

Horrible lo de Salas hoy tambien
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

francisco_albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
9.478
La derrota de hoy es solo de Mario Salas. Nunca leyó bien como se fue desarrollando el partido ni el paseo que nos estaban dando.

Desde ya ese 3-5-2 que armó fue un chiste. Yo ignoro cuanto habrán practicado en la semana con ese esquema, pero al menos quedó la sensación de que fue al lote. Al inicio tanto Gutierrez como Campos pasaron harto, pero a lo largo del partido los dos extremos de Coquimbo se los comieron con papas fritas. Aunque, como se destacó acá, Gutierrez fue de lo mejorcito de este equipo.

Lo de Suazo parece que quedó en veranito de San Juan únicamente. Mostró mucho los primeros partidos, pero cada partido que pasa vuelve a ser Suazito, el mismo muerto culiao que tanto criticamos antes. Es increíble su nula capacidad de definir, hoy tuvo un cabezazo que no pudo haber terminado más mal.

Adelante, Mouche intentaba e intentaba pero se pasaba pegando a la banda, sin nunca estar como segundo punta. Aún así al menos buscaba la pelota, ayudaba en defensa y generaba algo, Vilches ni los peos, puta el culiao malo, no sé cuanto más va a esperar Salas para dejarlo en la banca. Es momento de que Parraguez tenga más minutos, por último, sigue siendo una interrogante.

Lamentable derrota la verdad que dejó entre ver varias falencias y que este equipo no puede jugar con línea de 3.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 5 users
G

gurubai

Invitado
Esta claro que el error fatal de Colo Colo en los ultimos terribles años,no es no querer gastar niuno en el equipo,ni contratar jugadores malos,el error es no saber encontrar un entrenador que valga la pena. Alli deberian invertir la poca plata que gastan. Salas estructuro muy mal el plantel y como guinda de la torta lo poco que tiene lo utiliza mal.Este sera un año esforzado y al limite.
 

Gazette

Active member
Registrado
Registrado
28 Nov 2017
Mensajes
491
La derrota de hoy es solo de Mario Salas. Nunca leyó bien como se fue desarrollando el partido ni el paseo que nos estaban dando.

Desde ya ese 3-5-2 que armó fue un chiste. Yo ignoro cuanto habrán practicado en la semana con ese esquema, pero al menos quedó la sensación de que fue al lote. Al inicio tanto Gutierrez como Campos pasaron harto, pero a lo largo del partido los dos extremos de Coquimbo se los comieron con papas fritas. Aunque, como se destacó acá, Gutierrez fue de lo mejorcito de este equipo.

Lo de Suazo parece que quedó en veranito de San Juan únicamente. Mostró mucho los primeros partidos, pero cada partido que pasa vuelve a ser Suazito, el mismo muerto culiao que tanto criticamos antes. Es increíble su nula capacidad de definir, hoy tuvo un cabezazo que no pudo haber terminado más mal.

Adelante, Mouche intentaba e intentaba pero se pasaba pegando a la banda, sin nunca estar como segundo punta. Aún así al menos buscaba la pelota, ayudaba en defensa y generaba algo, Vilches ni los peos, puta el culiao malo, no sé cuanto más va a esperar Salas para dejarlo en la banca. Es momento de que Parraguez tenga más minutos, por último, sigue siendo una interrogante.

Lamentable derrota la verdad que dejó entre ver varias falencias y que este equipo no puede jugar con línea de 3.

Concuerdo, yo creo que la famosa linea de 3 esta mas obsoleta que el pelao acosta, antes en el futbol se jugaba con 2 delanteros centros o un solo delantero en ese contexto te creo la linea de 3, ahora los equipos atacan con un delantero y 2 extremos y se usas la linea de 3 con un equipo que ataca con 3 es una locura, a no ser que tengas unos tankes atrás defendiendo y unos laterales que cuando ataquen bajen inmediatamente a cubrir la banda. Lo de Salas ayer fue para pegarle una pata en la raja por aweonao, como se le ocurre poner esa linea de 3 y peor aun teniendo a campos y gutierrez como laterales loco! es lo mas ahueonao que he visto en un técnico.
 

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.429
Impresentable lo que paro Salas en Coquimbo. Superados en todas las lineas.

No había quien generara juego y eso dejo aislado a Mouche.

Vilches ya no debe ser titular por mas que halla estado desabastecido no se muestra para generar juego.

Campos no se de que juega. Ya lo dije en el partido pasado. Le ganan siempre la espalda.

Ojala Salas se de cuenta que no puede improvisar.
 

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
34.060
Alguien esperaba algo de un mediocampo conformado por Suazo, Alarcón y Pavez ???
Es verdad que han venido jugando todos los partidos pero no por eso es lo óptimo. Los muchachos corren, meten y tienen vitalidad, pero son super negados con la pelota. Nadie te dará un pase profundo, a lo más tiros de afuera (pavez) o pases pal lado. Es lamentable que no se tenga más variantes que Valdivia en generación de juego.

Insisto y lo digo desde la fecha #1. No veo gran nivel de fútbol, solo aprecio un cambio radical en actitud por parte de jugadores y CT, pero futbolisticamente me parece que el equipo es muy limitado. Creo que eso ya pasa por una custión de nombres propios nomas, sería iluso pedir o ilusionarse con más, si estos weones salieron sexto el año pasado dando pena. A mitad de año por lo menos un mixto de nivel para empezar a mejorar esto o sino vamos a seguir ganando partidos a equipos callampas solo porque somos menos malos nomas, que ha sido lo que ha pasado (Iquique, Curico, U de Conce)
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
No voy a repetir lo que ya dijeron mas arriba, asi que lo que me queda es :
- Salas planteó el partido al revés, era Valdivia los primeros 45´para sacar una ventaja y luego manejar el trámite con los volantes mas contenidos y sin quedar mano a mano atrás.. Lo poco y nada que se llegó , se hizo los primeros minutos, con Mouche entero y el medio campo con piernas. Con Parraguéz quizás si hacíamos un gol. (Si sales con 2 en punta y uno de ellos es Vilches , en realidad saliste con uno en punta.)
- No era partido para Paredes.
- Agradecer que fueron solo 2, que no expulsaron a Insaurralde y que no hubo doblete de Pinilla, porque lo que hizo Salas sobre el final fue suicida .
 
Arriba