• PFA 2019 Apertura - Fecha 13

Oye Invitado. Publicada la cartilla de la décimo tercera fecha de la PFA 2019 Apertura!!
    La puedes encontrar aquí

¿Quedarán más risas que regalar?

Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019 Coquimbo Unido vs Colo-Colo, 6 de Abril 2019, 15:30 hrs

Moncho

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
177
El cambio de Gutiérrez terminó cortando el equipo. Quizás fue lo único positivo que Gutiérrez en este mamarracho fue de lo poco rescatable

Ice

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
83
Gutiérrez el primer tiempo fue de los pocos rescatables, en el segundo tiempo cagó con el equipo

Moncho

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
177
Salió Gutiérrez e Insa quedó mano a mano siempre con Farfán. Se lo recontra culiaron

Gazette

Active Member
'Me Gusta'
57
Gutierrez no hizo un mal partido, de hecho yo no culpo ni a insa ni a gutierrez ni campos ni un futbolista, hoy lo perdió Salas de la manera mas enferma que solo un aweonao como Guede podría perder un partido de esta forma, en el primer tiempo colo colo le llegaron por las bandas y zaldivia y insaurralde quedaron mano a mano todo el partido, y este weon de Salas terco( a lo guede) y murió con la linea de 3...en el segundo tiempo era cosa de tiempo que llegara el gol...y el weon aun con perdiendo 1-0 no movio la linea de 3...conchetumare que me da rabia acordarme del ctm de Guede con lo que hizo hoy día Salas

Ice

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
83
Mario Salas... Controlamos el comienzo, que partido vio este qlo? Al inicio del segundo tiempo nos vimos mejor... Jajajajaja

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados