Copa Sudamericana 2019. Road to Lima 2019

mario_25

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
180
Información del sorteo
El procedimiento será el siguiente, se dividen en 2 bombos los equipos según zona geográfica definida por la Conmebol, denominadas zonas sur y zona norte.

Zona Sur: Equipos de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay
Zona Norte: Equipos de Brasil, Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela.

Por ende, Colo Colo solo podrá enfrentar a equipos pertenecientes a los países que componen la zona Norte

'Me Gusta'
18
Es que Colo Colo ha participado y ganado tantas copas internacionales que la copa de cartón es un chiste (?)

Somos por lejos el mas grande en Chile,pero los delirios de grandeza que tienen algunos al punto de ningunear una copa que si fuera tan de porquería tendríamos mas de una en nuestras vitrinas es entre penoso y chistoso

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
'Me Gusta'
175
Al indio nada le sobra, si hubiese un trabajo realmente serio esta copa se ganaría máximo en 3 años.

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
155
El fútbol chileno ya instaló un modelo que contempla invertir para competir a nivel local y solo participar a nivel internacional, si hay CLA las inversiones en plantel rodean lo que se puede recuperar sumando recaudaciones+ el palo y 1/2 por pasar de ronda y sería , de Sudaca ni hablar, muchas veces resulta casi un estorbo y las eliminaciones a manos de rivales penosos son un clásico a estas alturas. Hace rato que como competencia nos encapsulamos y creo que estamos mas lejos que nunca de volver a ganar algo a nivel internacional.

Vitocojam

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
76
saludos a las madres sapas del refugioazul, tengan claro que el partido vs el trapero azul ya está ganado en el nacional NO SE ILUSIONEN.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados