COPA LIBERTADORES 2018: FASE DE GRUPOS, GRUPO 2

EduVigue

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
30
PROGRAMACIÓN OFICIAL

SEMANA 9 MAR 27 FEB 21:30 (hora local) // COLO COLO - ATLETICO NACIONAL
SEMANA 11 MIER 14 MAR 18:15 (hora local) // BOLIVAR - COLO COLO
SEMANA 14 JUE 05 ABR 19:15 (hora local) // COLO COLO - DELFÍN
SEMANA 18 MIER 02 MAY 19:45 (hora local) // DELFÍN - COLO COLO
SEMANA 20 MAR 15 MAY 20:20 (hora local) // COLO COLO - BOLIVAR
SEMANA 21 JUE 24 MAY 19:30 (hora local) // ATLETICO NACIONAL - COLO COLO

'Me Gusta'
1
Hoy por hoy, ningún grupo está fácil para Colo Colo, si bien no nos toca niun brasileño ni argentino, en nuestro grupo tenemos al bicampeon de Bolivia, al Atletico Nacional que es un club poderoso que el 2016 ganó la liberadores, sin mencionar como los Colombianos nos complican la existencia (no olvidar a Independiente de Santa Fé que nos eliminó el 2015 en fase de grupos) y por ultimo Delfín, que si bien es un club bastante discreto puede pasar como Independiente del Valle que terminó siendo el club revelación del 2016. Por otro lado nosotros somos el grande del fútbol chileno con menos tradición copera de los últimos 20 años, por lo que no nos queda otra que apelar a que los jugadores sientan la rabia histórica de que hace demasiado tiempo que los colo colinos no ven una libertadores decente por parte del club.

EduVigue

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
30
Emelec 3 vs Delfin 1 - Copa del Pacífico.

Tolima 0 vs Atl Nacional1 - Liga Aguila 2018.

Universitario 0 vs Bolivar 1 - Torneo Apertura Boliviano.

Vitocojam

Active Member
'Me Gusta'
52
Hoy por hoy, ningún grupo está fácil para Colo Colo, si bien no nos toca niun brasileño ni argentino, en nuestro grupo tenemos al bicampeon de Bolivia, al Atletico Nacional que es un club poderoso que el 2016 ganó la liberadores, sin mencionar como los Colombianos nos complican la existencia (no olvidar a Independiente de Santa Fé que nos eliminó el 2015 en fase de grupos) y por ultimo Delfín, que si bien es un club bastante discreto puede pasar como Independiente del Valle que terminó siendo el club revelación del 2016. Por otro lado nosotros somos el grande del fútbol chileno con menos tradición copera de los últimos 20 años, por lo que no nos queda otra que apelar a que los jugadores sientan la rabia histórica de que hace demasiado tiempo que los colo colinos no ven una libertadores decente por parte del club.
Y estamos en la caca de nuevo

'Me Gusta'
6
Colo-Colo viene teniendo campañas de equipo chico hace años. Ya basta con la weaita de que somos un grande de Sudamérica, tenemos las mismas copas que Once Caldas, no jodan.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados