• PFA 2019 Apertura - Fecha 13

Oye Invitado. Publicada la cartilla de la décimo tercera fecha de la PFA 2019 Apertura!!
    La puedes encontrar aquí

¿Quedarán más risas que regalar?

Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019 Colo-Colo vs Universidad de Concepción, 22 de Febrero de 2019, 20:30 hrs

Gazette

Active Member
'Me Gusta'
57
Se gano csmare!! partido qlo dificil, u de conce no te dejaba niun puto espacio...me preocupa que de la fuente no sea capas de dar un centro bueno...el qlo mando como 5 centros a la chucha.

Gazette

Active Member
'Me Gusta'
57
Vilchez si va a jugar solo de puntero mínimo debería aguantar una pelota o jugar de espalda al arco y no aguante nada y no sabe jugar de espalda al arco, Salas debería dejar de insistir en que el wn sea titular...lo de DLF es simplemente penoso...yo le aguantaría un partido mas osino para la casa nomas...o que Salas meta una linea de 3 al fondo y se acabo la wea.

mario_25

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
166
Parragol siendo un perro es mil veces mas que Andy. Si Andy no le queda la wea regalada pal gol no aporta nada

'Me Gusta'
29
Vilchez si va a jugar solo de puntero mínimo debería aguantar una pelota o jugar de espalda al arco y no aguante nada y no sabe jugar de espalda al arco, Salas debería dejar de insistir en que el wn sea titular...lo de DLF es simplemente penoso...yo le aguantaría un partido mas osino para la casa nomas...o que Salas meta una linea de 3 al fondo y se acabo la wea.
Claro, cosa q se lesione uno dr kos tres defensas y empecemos viendo a Suazo o Alarcon de central, total son todos los qls de inferiores polifuncionales jajajaja la linea de tres igual me gusta, pero no la veo factible

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados