FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Copa Sudamericana 2019 Colo-Colo vs Universidad Católica de Ecuador, 30 de Abril 2019, 20:30 hrs

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.489
Mario Salas conchetumadre comunista culiao, no sirve el comunismoooooo
 

El Kaiser

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
12.414
HMN ya dijo, este grupo va en busca de cosas importantes, la copa chile
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

El Kaiser

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
12.414
que pena hoy, mas bajo q esto es imposible, por lo menos despues de delfin, pudimos pasar de ronda etc
 

chester

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
24 May 2018
Mensajes
2.363
salas planificando el partido:
-bien, zaldivia y barroso se repliegan y tu alarcon das vueltas en círculos
1238236.jpg
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Demir

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
10 Jun 2018
Mensajes
508
Paredes que logre el record luego pa que lo sienten en la banca y se retire a fin de año

Gaby Costa bosta qla ordinaria,todos los partidos puteandote,no creo que dure mas de este año,uno de los peores picos en el ojo de este ultimo tiempo

Mouche lleva como 4 partidos jugando como el pico

Hasta un juvenil debe estar mejor que Campos,que weon mas malo,seria un chiste que no le peguen la pata en la raja a mitad de año

Alarcon todo cagao el pendejo qlo,pa que decir Parraguez y Zaldivia en los penales

Se viene la contratacion de Matias pa ganarse la popularidad denuevo y tapar todo el fracaso,Mosa y la ctm seguro hara esta wea

Salas siendo terco con el esquema,que wea menos novedosa,si no ganai algo este año te podi ir con tu peruano regalon a la chucha
 
  • Me Gusta
Reacciones: 2 users

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.597
ByN hijos de puerta
 

Gazette

Active member
Registrado
Registrado
28 Nov 2017
Mensajes
491
Lo de Felipe Campos llega a ser ordinario y rasca...de equipo de tercera division...el weon cuando juega la franja derecha es un verdadero pasadizo...entrar todos los weones por ahi... al loco se lo bailan como quieren y le ganan la espalda todo el partido...patetico el culiao...y mas patetico es que no haya niun juvenil que le quite la camiseta a ese muerto de Campos...imaginense lo ordinario que deben ser las cadetes del colo para que el muerto de Campos sea titular en el equipo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.597
Y Bryan Cortés inútil reculiao. No es Pal indio
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.489
Cortés podía tapar los 5 penales y los inútiles culiaos q patearon no metían uno adentro.
Muérete Mario Salas hijo de la perra burro culiao no sabes jugar partidos importantes tonto conchetumadre, te odiooooooooo
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Sergio_25

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
16.717
Lo de Felipe Campos llega a ser ordinario y rasca...de equipo de tercera division...el weon cuando juega la franja derecha es un verdadero pasadizo...entrar todos los weones por ahi... al loco se lo bailan como quieren y le ganan la espalda todo el partido...patetico el culiao...y mas patetico es que no haya niun juvenil que le quite la camiseta a ese muerto de Campos...imaginense lo ordinario que deben ser las cadetes del colo para que el muerto de Campos sea titular en el equipo.

El weon esta igual de malo que cuando llego hace 3 años, cero evolucion. Lento, temeroso, pavo... un asco de jugador
 

Ignatius

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
5.615
Le dimos pie hasta a un mediocre culiao como Castillo para que nos webee
 

kirmson

Active member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
936
Todos sabían (menos Mario Salas parece) que los ecuatorianos vienen a jugar de esa manera.

En esta parte del mundo las copas se juegan así, aunque pierdas de local, igual no sales a buscar el partido en la ida, solo esperas el error del rival que llega "más confiado" por el resultado anterior. No hay misterio en eso. El problema que si tu lo sabes y eres medianamente inteligente, pues práticas penales por si es que llega esa instancia, fue evidente que el equipo no lo hizo y sus penales fueron desastrosos.

Entonces cabe la duda, hay dts preparados realmente en Chile para el concierto internacional? hasta el momento la respuesta es no rotundo.

Otra cosa que al parecer pasa por la banca, es que la ansiedad del público se traspasa al dt y jugadores y abstraerse de eso no es fácil por lo que es colo colo en chile...solo en chile.

Mal planificado, mal partido, mal ejecutado, eliminación.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users
T

thejanho01

Invitado
Salas es peor que guedes así que a buscar dt serio y con logros internacionales para junio
 

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
34.060
Salas no sirve para torneos grandes es un dt limitado lo dije cuando llegó que solo ganaba torneos de bajo nivel como el chileno o peruano es un dt predecible y monotono

Mostro, debiste haberles dicho a los de ByN para que no la cagaran...
 

El Kaiser

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
12.414
y este weon de salas que es un terco a cagar ayer se reia y decia como unico fundamento que la pelotita no quizo entrar
 
Arriba