FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019 Colo-Colo vs Universidad Católica, 17 de Marzo 2019, 12:00 hrs

MercadoAlbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
17.495
cuando teníamos a la UC ahogada, cambia a línea de 3
 

MercadoAlbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
17.495
insisto, el ajedrez lo pierde el comandante
 

MercadoAlbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
17.495
nos hacen dos goles ridículos por el desorden que había
 

MercadoAlbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
17.495
Mario le regaló el ajedrez a un Quinteros que no hizo mucho
 

MercadoAlbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
17.495
es increíble que Piero Maza sea árbitro de primera
 

Camilo_91

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.315
zeNW.jpg
 

chester

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
24 May 2018
Mensajes
2.363
costa no es un bodrio, pero no vale lo que se pagó por el, está al nivel de felipe flores.
 

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
7.414
este año el único clásico que ganaremos (solo por el escudo) será contra las m.p.c
 

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.429
Se perdió por HORRORES propios.

Al menos el equipo no se quedo en actitud. Esta derrota hace bien para corregir y queda mucho campeonato. Aun que yo tengo las fichas puestas en lo internacional. El torneo local me da un poco lo mismo ser campeón, yo quiero llegar a Lima.
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Partido de mierda , en un momento pensé que nos ibamos boleteados 4 o 5x0 y 10 minutos después estaba pateando la perra por la atajada de Dituro a Paredes para el empate.
Aparte de lo que todos vimos ( los errores defensivos, la poca generación de juego ofensivo, lo intrascendente o bajo rendimiento de algunos jugadores que fueron anulados por el rival) , acá se evidenció la falta de plantel y lo justos que estamos en determinadas zonas, la falta de variantes sobre todo en medio campo era algo que nos iba a pasar la cuenta tarde o temprano ante determinados rivales.
 

Rockero81

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
1.359
se sabe hace 10 años que las defenzas de Mario Salas son deficientes. Incluso con Elías Figueroa este wn no para la defenza yo cacho xd
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
se sabe hace 10 años que las defenzas de Mario Salas son deficientes. Incluso con Elías Figueroa este wn no para la defenza yo cacho xd

Cuando pasamos a linea de 3 la cosa se pudo poner muy fea, hay que dar gracias a Quintero por meter a Buonanote y Riasco y sacar al Chapa y al pelado... fue un movimiento suicida de Salas que, ojo no resultó solo por la cagada de Barroso, pero no me gustaría volver a pasar lo mismo,, no estámos para ruletas Rusas menos en los clásicos.
 

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
7.414
viendo la supercopa pinares reculiao las hace todas en el equipo chico pirulo.
Cagon culiado
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user
M

mono

Invitado
Pinares le paso la misma cosa que Suazo, hace lo mismo que la temporada pasada, pero con un equipo que juega a algo. El ultimo semestre estaban entre los pocos que cuando les toco jugar intentaban algo, pero como no pasaba nada alrededor de ellos la perdían y todos los mataban por eso.
Todavía no entiendo como hicieron el calculo que Pinares costaba demasiado caro y se quedaron con Valdés que cuesta tanto y no tiene futuro.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Con el diario del Lunes:
Pinares debió quedarse y B$N debió haberse jugado por Puch.
Para mí Pinares no es cagón de equipo chico, solo tuvo la mala suerte de 2 DT´s que no le supieron sacar rendimiento, pero bueno.... la cagada ya está hecha.
 
G

gurubai

Invitado
No se cuanto habra costado Puch y por cuanto lo trajeron. Estan llorando por el porque Costa no ha rendido. Y si Pinares era caro y no es ninguna maravilla. Si le bajaban el sueldo a la mitad convenia que se quedase.sino,no.
 
Arriba