FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Supercopa/Pretemporada/Amistosos Colo-Colo vs Unión Española, 23 de Enero 2019, 19:05 hrs

Demir

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
10 Jun 2018
Mensajes
508
Valdes culiao deja de pegarle desde fuera del área todos los partidos ctm si no te va a salir wn
 

chester

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
24 May 2018
Mensajes
2.363
valdés se retiró hace 2 años, solamente que no le han avisado. Punto aparte, para mi carmona nunca ha dado el tono en colo colo, es un suplicio tenerlo de titular todos los partidos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Gazette

Active member
Registrado
Registrado
28 Nov 2017
Mensajes
491
Valdes culiao deja de pegarle desde fuera del área todos los partidos ctm si no te va a salir wn
Y lo peor es que siempre manda la pelota fuera del estadio, si por ultimo estuviera cerca, pero siempre manda la pelota a la csmare xD
 

DonBull

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Feb 2018
Mensajes
203
Estuvo tan callampa el partido que ni pa tema dio. Parece q no es na tito nuestro cáncer xd
 
  • Me Gusta
Reacciones: 2 users
T

thejanho01

Invitado
Un asco este equipo culiao veo que involuciona... Paredes ya no esta para la alta competencia y valdes hace 1 año o 2 que se retiro del futbol
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
7.414
valdés se retiró hace 2 años, solamente que no le han avisado. Punto aparte, para mi carmona nunca ha dado el tono en colo colo, es un suplicio tenerlo de titular todos los partidos.
y puta que salió caro ese weon
 

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
34.060
El Indio esta cagado y por varias partes.
Hoy quedo de manifiesto que no existe ningun volante defensivo decente en el quite y en el inicio de la jugada. Un desastre total.
El Club de Amigos perpetuado como un quiste maligno terminará de matar al indio, pero no importa porque son próceres para los twitteros.

La wea se dijo hace rato, pero si los que toman decisiones se hacen los weones no hay nada que hacer. De no traer jugadores de nivel esto irremediablemente va camino a un fracaso rotundo y a un año lleno de vergüenzas, pero ... si, mostros... lo más importante con el record de goles del elegido aunque el indio termine 13. Total, hay cosas importantes y el record. Mucha tranquilidad
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users

kirmson

Active member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
936
Lo voy a decir por tercera vez...

Mario wm, la conformación de TU equipo debe tener otra base con jugadores con un mejor despliegue físico y más dinámicos, cosa que por más que los defiendan los actuales no tienen y acaban muertos el segundo tiempo. aunque algunos vienen muertos desde antes.

Tu equipo no puede tener como base a los "referentes" ya están listos y ya cumplieron lo que tenían que cumplir. Busca nuevas alternativas de mitad hacia arriba, y los grandes los pones el segundos tiempos. Aunque el weonaje de la barra salte como simio pidiendo a tal wm.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
7.414
c1k
papáredes
bardivia
suazito alias el malo ql
chureja pavez
carmona
provoste alias cajita de leche
bolados

NO están para la titularidad ojala los corten
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Valdivia - Paredes - Valdes no pueden jugar juntos porque el equipo queda pesado y lento en el retroceso, si a esto se le suman paquetes de cabritas ( Aguilera, Vilchez, Bolados) que no terminan la jugada y pierden la pelota se arma la tormenta perfecta.
Ronald de la Fuente puede funcionar o ser otro Nico Crovetto, da lo mismo , el punto es que Colo Colo necesita 3 o 4 jugadores mas de jerarquía.
Si la cosa sigue así , vamos directo de vuelta al 2010.
 

DonBull

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Feb 2018
Mensajes
203
Cortes
D.LFuente Barroso Zaldivia Opazo
Galdames Pavez/Suazo
Valdivia
Fernández, Morales Costa

Que llegue Galdames, Brian Fernández y ojalá Leo Valencia, para que sea variante de Valdivia y de Costa o Fernández.

Soñar es gratis xd
 
Arriba