• PFA 2019 Apertura - Fecha 13

Oye Invitado. Publicada la cartilla de la décimo tercera fecha de la PFA 2019 Apertura!!
    La puedes encontrar aquí

¿Quedarán más risas que regalar?

Supercopa/Pretemporada/Amistosos Colo-Colo vs Unión Española, 23 de Enero 2019, 19:05 hrs

chester

Active Member
'Me Gusta'
46
valdés se retiró hace 2 años, solamente que no le han avisado. Punto aparte, para mi carmona nunca ha dado el tono en colo colo, es un suplicio tenerlo de titular todos los partidos.

mario_25

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
166
El Indio esta cagado y por varias partes.
Hoy quedo de manifiesto que no existe ningun volante defensivo decente en el quite y en el inicio de la jugada. Un desastre total.
El Club de Amigos perpetuado como un quiste maligno terminará de matar al indio, pero no importa porque son próceres para los twitteros.

La wea se dijo hace rato, pero si los que toman decisiones se hacen los weones no hay nada que hacer. De no traer jugadores de nivel esto irremediablemente va camino a un fracaso rotundo y a un año lleno de vergüenzas, pero ... si, mostros... lo más importante con el record de goles del elegido aunque el indio termine 13. Total, hay cosas importantes y el record. Mucha tranquilidad

kirmson

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
68
Lo voy a decir por tercera vez...

Mario wm, la conformación de TU equipo debe tener otra base con jugadores con un mejor despliegue físico y más dinámicos, cosa que por más que los defiendan los actuales no tienen y acaban muertos el segundo tiempo. aunque algunos vienen muertos desde antes.

Tu equipo no puede tener como base a los "referentes" ya están listos y ya cumplieron lo que tenían que cumplir. Busca nuevas alternativas de mitad hacia arriba, y los grandes los pones el segundos tiempos. Aunque el weonaje de la barra salte como simio pidiendo a tal wm.

Vitocojam

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
66
c1k
papáredes
bardivia
suazito alias el malo ql
chureja pavez
carmona
provoste alias cajita de leche
bolados

NO están para la titularidad ojala los corten

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
141
Valdivia - Paredes - Valdes no pueden jugar juntos porque el equipo queda pesado y lento en el retroceso, si a esto se le suman paquetes de cabritas ( Aguilera, Vilchez, Bolados) que no terminan la jugada y pierden la pelota se arma la tormenta perfecta.
Ronald de la Fuente puede funcionar o ser otro Nico Crovetto, da lo mismo , el punto es que Colo Colo necesita 3 o 4 jugadores mas de jerarquía.
Si la cosa sigue así , vamos directo de vuelta al 2010.

'Me Gusta'
29
Cortes
D.LFuente Barroso Zaldivia Opazo
Galdames Pavez/Suazo
Valdivia
Fernández, Morales Costa

Que llegue Galdames, Brian Fernández y ojalá Leo Valencia, para que sea variante de Valdivia y de Costa o Fernández.

Soñar es gratis xd

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados