• PFA 2019 Apertura - Fecha 13

Oye Invitado. Publicada la cartilla de la décimo tercera fecha de la PFA 2019 Apertura!!
    La puedes encontrar aquí

¿Quedarán más risas que regalar?

Supercopa/Pretemporada/Amistosos Colo-Colo vs Unión Española, 23 de Enero 2019, 19:05 hrs

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
'Me Gusta'
161
Sidas puede sacarse los balazos con casi todos los muertos, excepto por Andy, el mismo lo pidió

chester

Active Member
'Me Gusta'
46
que bueno que hemos perdido los amistosos, porque ganarlos hubiese tapado las grandes carencias que tiene este equipo. Ojalá que la presión les haga entender a los ctm que tenemos de dirigentes que si no traen mínimo 3 jugadores más (ojalá 5) vamos a estar peleando la medianía de la tabla.

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
141
que bueno que hemos perdido los amistosos, porque ganarlos hubiese tapado las grandes carencias que tiene este equipo. Ojalá que la presión les haga entender a los ctm que tenemos de dirigentes que si no traen mínimo 3 jugadores más (ojalá 5) vamos a estar peleando la medianía de la tabla.
Pienso lo mismo, estas ratas están viendo si pueden dejar el plantel tal como está y no meterse la mano al bolsillo. Me dan lo mismo lo amistosos, por mí que se pierdan todos si sirve para algo.

Vitocojam

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
66
recién está terminando Enero y el equipo ya está dando la cacha.
Que pasó con los "contactos" de Espina y sus veedores???, puta cabezón viniste a puro wear.

BLANCO Y NEGRO LA CONCHADETUMADRE

punto aparte, lo de Suazo y Provoste es el colmo son hediondos de malo todavía no entiendo como sigue Suazo en el plantel.

Última edición:

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
141
Lo otro, por favor que el medio periodístico deje tranquilo al cabro chico Aguilera, lo nombraron figura del partido en la noche alba y ayer dio la soberana cacha, perdió 2 pelotas saliendo , la primera una contra y la segunda terminó en gol,( ayudado por el cierre inexistente de Campos), luego lo cambiaron de lado y siguió igual.
Después de las 2 derrotas , para mí la cosa está así:
Aguilera y Provoste están en formación, hay que darles minutos y dejarlos tranquilos. ( nunca deben estar juntos en el mismo 11)
Bolados y Vilchez sencillamente nunca deben estar juntos en el mismo 11.
Valdivia, Paredes y Pajarito son guindas de torta, no son soldados, no van a jugar todos los partidos y no están para aguantar el ritmo que quiere Salas. ( nunca deben estar los 3 en el mismo 11) .

Los jugadores grandes que tenemos y en los que podemos afirmarnos son cualquiera de los 2 arqueros + los 2 centrales + el Torta + Carmona, + Pavez + Valdivia + Paredes + Costa ( si rinde) + sub 20=10
( las incógnitas que uno espera que exploten son Morales y Suazo) .

Perder con el Nano Díaz con gol de LLanos es para preocuparse, y que bueno que sea así , y si no hay reacción y no llegan refuerzos ( mas de dos) preparémonos para la salida de Salas a mitad de año.

chester

Active Member
'Me Gusta'
46
si yo fuera salas hubiese golpeado la mesa hace rato, "para esto me fueron a buscar a perú, a webear con un plantel viejo y corto". Hace rato que debieron llegar varios refuerzos, la gestión de espina como gerente deportivo anda por ahí con su carrera de entrenador.

'Me Gusta'
13
Lo otro, por favor que el medio periodístico deje tranquilo al cabro chico Aguilera, lo nombraron figura del partido en la noche alba y ayer dio la soberana cacha, perdió 2 pelotas saliendo , la primera una contra y la segunda terminó en gol,( ayudado por el cierre inexistente de Campos), luego lo cambiaron de lado y siguió igual.
El medio periodistico esta tan obsesionado con lo del recambio generacional para la seleccion que a cualquier pendejo con un par de jugadas buenas ya le estan viendo tremendo futuro,basta ver que han dicho de Morales en su minuto o de Guerra en la U y Munder en la UC.Quizas en un FUTURO si sean buenos futbolistas pero ahora estan muy verdes

'Me Gusta'
23
Que asco todo un equipo malo que no sgusnta más de 1 tiempo el ritmo estaban muertos en el segundo tiempo... Salas es un muy buen DT pero mago no es y no le reprocharia nada si le va como las weas

mono

Member
Albo VIP
'Me Gusta'
54
No se si fue un tema físico el cambio en el segundo tiempo, hasta las entradas de Valdés etc por lo menos. Me pareció ser un equipo que esta redescubriendo lo que es jugar futbol y simplemente Unión decidió subir un poco las lineas, presionar un poco más y les funciono porque los nuestros todavía no estaban suficientemente preparados. El gol es un ejemplo, Opazo deja a Aguilera sin apoyo y presionado mientras el se lanza al ataque. No sería tan negativo (salvo en el tema Espina pero es otra cosa), en el primer tiempo se vio más futbol que en el ultimo semestre entero. Amistosos sirven para eso y no tengo ningún problema en perderlos.

Caso aparte, Zaldivia. Que lo vendan, que lo ofrescan (con Pérez como regalo) no me importa si perdemos en lo deportivo y económico, pero ya basta de este tarado.

Vitocojam

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
66
ya que no hay tema sobre el partido con las monjas puta los conchesumadres malos.

amargos reculiaos nos van a cagar todos los putos fines de semanas.

punto aparte el template monja es el mismo del indio?

Gazette

Active Member
'Me Gusta'
57
Pájaro conchetumare loco. Perdiendo pelotas weonas salió el tercer gol. Y lo otro que alguien se apiade de Suazo y le diga que se retire del fútbol loco! Puta el wn sin sangre para jugar al fútbol le tiene hasta miedo a la pelota el malo culiao

chester

Active Member
'Me Gusta'
46
debería haber una clausula que diga que por cada gol que colo colo recibe en pretemporada, b&n tiene que invertir 500 mil dolares en refuerzos.

Vitocojam

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
66
S U A Z O M A L O C U L I A O

REFUGIOAZUL CHUPENLA

blanco&caca privilegiando el récord de paredes antes que el campeonato.

RUIZ TAGLE LADRON CONCHETUMADRE MUERETE RECULIAO

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados