Campeonato Nacional Scotiabank 2018 Colo-Colo vs Palestino, 4 de Noviembre 2018, 20:30 hrs

mario_25

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
122
Nadie se acuerda de equipos que llegan a cuartos de final. La wea penosa que preguntan las zorras

mario_25

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
122
se burlan de las madres por coleccionar semifinales y ahora nos aferramos a cuartos. Mamiiiiiita

mario_25

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
122
Héctor Tapia y la peor racha de la historia: “Antes fui el DT de mejor rendimiento, son estadísticas”

mario_25

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
122
“Trabajo los partidos para ganarlos. ¿Cómo me llega? Son estadísticas. Hace un tiempo fui el técnico de mejor rendimiento y hoy otra. Me tocan polos extremos. Queríamos ganar y aprovechar las oportunidades que nos dieron nuestros rivales”, aseguró el DT en conferencia de prensa.

mario_25

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
122
Finalmente, dijo que “estamos trabajando para obtener esos resultados. Nos tenemos que enfocar en los dos partidos que siguen, será importante recuperar a la gente que estaba lesionada. Debemos ir como club”.

'Me Gusta'
9
Guede un tremendo estratega?????.... Lo que hay que leer.... era un poco menos inepto que Tapia lo que no es mucho decir. El colo no tiene un entrenador decentito desde Tocalli.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados