• PFA 2019 Apertura - Resultado final

    Oye Invitado. Publicados los resultados de la última fecha y general de la PFA 2019 Apertura!!
    La puedes encontrar aquí

    Qué manera de reir este semestre por Dioh

Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019 Colo-Colo vs Palestino, 11 de Mayo 2019, 17:30 hrs

Blackened92

Well-Known Member
Albo VIP
Mensajes
1.223
'Me Gusta'
40
Puntos
48
De mal en peor el juego del equipo, se rajo Salas con que la linea de 4 delanteros le sirvió esta vez. Jugando así, capaz que revivan al búho estos weones.

Suazo volvió al nivel mierdero que nos tenia acostumbrados. Villanueva los minutos que jugo movió la pelota mejor que suazo en el medio, comenzaría a darle la oportunidad para ver si mantiene la regularidad y merece la titularidad.
 
Mensajes
39
'Me Gusta'
18
Puntos
8
Increíble que de los 7 delanteros que hay 4 son unos muertos qlos(Bolados,Vilches,Parraguez y Costa) otro este en el retiro (Paredes) otro lleve ya como 5 partidos jugando de regular a como la callampa (Mouche) y el unico que le pone algo es Morales
 

FairPlay

Active Member
Albo VIP
Mensajes
399
'Me Gusta'
149
Puntos
43
El equipo sigue regalando un tiempo en juego y marcador, y lo que pareciera ser un logro épico, que es quitarle la pelota al rival, meterlo en su cancha y terminar ganando, no creo que sea sostenible en el tiempo y termina siendo un desgaste muy grande para Valdivia que es el motor del equipo (esto ya fue insostenible para Paredes) . Hay que decir también que no nos resultó con la UC ni con Coquimbo y no fue suficiente con Calera. Esta manera vistosa en la que terminamos con delanteros, laterales y volantes metidos en el área rival y que a Salas le parece "entretenida", es una ruleta rusa. El Sabado nos resultó solo porque Palestino se quedó sin delanteros, y quiero pensar que Salas vio eso en la cancha y que hubiera tomado mas precauciones ante una situación diferente.
Con respecto a los jugadores:
Cortés nada que hacer en el gol y está dando seguridad.
No voy a matar al Chaco por el gol de Palestino ( que se lo come completo) , porque en general anduvo bien ( hizo un golazo) al igual que Zaldivia.
El Flaco Gutierrez muy dinámico haciendo su pega (y la mitad de la pega de Mouche), es cierto que está al debe sobre todo en la marca, pero hoy es el que sustenta los ataques del equipo por su lado.
Preocupante las bajas de rendimiento de Suazito y Pavéz, y que haya otros jugadores como el Torta o Mouche que solo están aprobando.
Valdivia = fundamental.
Costa va en un espiral decendiente, Vilches en lo mismo de siempre.
Parraguez: poca participación, (esos tropezones del 1er tiempo son falta de ritmo en cancha), el 2do tiempo con mas asistencias tuvo un par de buenas intervenciones y jugó mejor. No es el delantero que necesitamos, pero si está jugando Vilches, definitivamente merece mas oportunidades.
Morales: No le pesa entrar en partidos cerrados, a mí de verdad me gustaría verlo jugar de 9.
Villanueva: Es gravitante en el juego cuando entra desde mas atrás, además ha demostrado que puede armar jugadas de gol . Que siga mejorando no más.

Con respecto a los 7 minutos: Había que aclararle a algunas personas que en los minutos de descuento los dos equipos están autorizados para hacer goles, no solo Colo Colo.

Pido disculpas si me alargué mucho.
 
Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados