• PFA 2019 Apertura - Fecha 13

Oye Invitado. Publicada la cartilla de la décimo tercera fecha de la PFA 2019 Apertura!!
    La puedes encontrar aquí

¿Quedarán más risas que regalar?

Supercopa/Pretemporada/Amistosos Colo-Colo vs Estudiantes de la Plata 19 de Enero de 2019, 19:00 hrs

Gazette

Active Member
'Me Gusta'
57
Hay weones que son malos y no van a cambiar nunca, el gabrielito suazo ya cuanto años lleva desde que ascendió al primer equipo?? 2 años? y el weon es malo y no ha mostrado absolutamente nada...y sigue en colo colo....es impresionante como este club esta tan mal administrado...este pendejo debo haberse ido a préstamo a los 6 meses que debuto si nunca dio el ancho...y acá esta en colo colo dando jugo y quizás cuando tiempo mas pase y siga pasando lo mismo.

kirmson

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
68
Como se llamaba el delantero de Estudiantes que le hizo el último gol al colo en la noche alba?

Ah ya me acorde, Matías Pellegrini 18 años.

chester

Active Member
'Me Gusta'
46
considerando que tenemos copado los cupos de extranjero yo traería a parraguez, juan delgado (o bryan carrasco), valencia (o pablo aranguiz), pablo galdames y a cristian gutierrez. En teoría b&n tiene la plata para hacerlo, pero con ruin-tagle y vial...

francisco_albo

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
118
considerando que tenemos copado los cupos de extranjero yo traería a parraguez, juan delgado (o bryan carrasco), valencia (o pablo aranguiz), pablo galdames y a cristian gutierrez. En teoría b&n tiene la plata para hacerlo, pero con ruin-tagle y vial...
Olvídate. Si llega uno de esos, y a es milagro.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados