Copa Chile MTS 2019 Colo-Colo vs Deportes Puerto Montt, 13 de Junio 2019, 20:00 hrs

Moncho

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
185
Me acuerdo el Mundialito sub 20 el 98. El indio ganando al Borussia Dortmund en semis y la final a CAI.

Calabaza

Active Member
'Me Gusta'
29
En el mundialito sub 20 me acuerdo que aparecio el Nico Cordova. Venia el Inter de Milan pos loco!!! Era otro nivel.

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
150
Al final esta copa sirve para desempolvar jugadores que están en el fondo del cajón y para darle rodaje a los cabros chicos, de hecho Salas debiera seguir jugándola con esta misma base.
Pto Montt tanto de ida como de vuelta se murió al los 30´ del 2° tiempo, y el equipo hizo lo mínimo que se le pedía, pero es positivo haber pasado y positivo ver la vuelta de Carmona, el buen partido de Parraguez, el compromiso de Mouche y el rendimiento de los cabros chicos (bien Provoste en el penal, aunque sea copa Chile hay que meterla) .

mario_25

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
177
Al final esta copa sirve para desempolvar jugadores que están en el fondo del cajón y para darle rodaje a los cabros chicos, de hecho Salas debiera seguir jugándola con esta misma base.
Pto Montt tanto de ida como de vuelta se murió al los 30´ del 2° tiempo, y el equipo hizo lo mínimo que se le pedía, pero es positivo haber pasado y positivo ver la vuelta de Carmona, el buen partido de Parraguez, el compromiso de Mouche y el rendimiento de los cabros chicos (bien Provoste en el penal, aunque sea copa Chile hay que meterla) .
Y Bolados, que entrando de la banca los ultimos partidos demostro que nica es menos que Costa. Por lo menos esta afinado fisicamente y es capaz de encarar con intención,

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
150
Y Bolados, que entrando de la banca los ultimos partidos demostro que nica es menos que Costa. Por lo menos esta afinado fisicamente y es capaz de encarar con intención,
Si, Bolados ha entrado bien 2 veces ya, ayer le fue un poco más fácil porque los defensas estaban muertos ( fíjate en el 4° gol cómo Mouche en una pata se lleva al 22 que iba con la lengua afuera, y por el otro lado el defensa llega 2 horas tarde a cerrar a Bolados) , pero bien , se movió mucho y le salió hasta el gol. Lo de Costa es preocupante, porque hace un poco de todo, pero todo de mas o menos a mal, la cagada es que Salas lo va a seguir poniendo , así que la banda derecha la vamos a ver bien alternada en lo que viene.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados