Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019 Colo-Colo vs Deportes Iquique, 30 de Marzo de 2019, 18:00 hrs

mario_25

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
180
Como se noto la entrada del Facho, lo que muchos venimos diciendo hace rato. No alcanza con tener weones corriendo como locos en el medio y tocando pal lado si nunca se profundiza. Los unicos que jugaba hacia adelante fueron Valdivia y Moussshhh

Gazette

Active Member
'Me Gusta'
69
No se aleja de la realidad ese twitt, y yo probaría con zaldivia barroso si el wn de insaurralde sigue jugando así...el wn perdió como 5 pelotas en la salida... lo mismo le paso contra la catolica...el weon por lo menos en estos 2 ultimos partidos del colo ha estado bastante bajo.

Blackened92

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
42
si van a seguir con suazo de 8 y con llegada al arco rival, por favor pónganlo a entrenar el remate al arco, no puede ser que tenga dos llegadas solo frente al arco y se pierda las dos (una hay que darle crédito al zanahoria por el achique, pero la otra se lo pierde solo debajo del arco), valdes en su momento tenia gol, pavez tiene gol y buen remate de lejos (salvo la de hoy que pifio horrible) y hasta baeza tenia gol, así que en ese apartado a ponerse las pilas.

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
155
si van a seguir con suazo de 8 y con llegada al arco rival, por favor pónganlo a entrenar el remate al arco, no puede ser que tenga dos llegadas solo frente al arco y se pierda las dos (una hay que darle crédito al zanahoria por el achique, pero la otra se lo pierde solo debajo del arco), valdes en su momento tenia gol, pavez tiene gol y buen remate de lejos (salvo la de hoy que pifio horrible) y hasta baeza tenia gol, así que en ese apartado a ponerse las pilas.
Es un upgrade no menor en todo caso, porque un mixto "joven" ( para los standares Chilenos) , zurdo , con quite, despliegue físico y además gol, le pone 6 ceros a su precio en el mercado.

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
155
No se aleja de la realidad ese twitt, y yo probaría con zaldivia barroso si el wn de insaurralde sigue jugando así...el wn perdió como 5 pelotas en la salida... lo mismo le paso contra la catolica...el weon por lo menos en estos 2 ultimos partidos del colo ha estado bastante bajo.
Tengo la sensación de que en los últimos años han sido unas cuantas en que en pelotas perdidas saliendo por 3/4 lado izquierdo ( pegado a Cordillera) las visitas nos han mas de un gol .

Calabaza

Active Member
'Me Gusta'
36
Buen triunfo sobre IQQ. Mouche lejos el mejor y la entrada de Valdivia le dio otro toque al Cacique.

Ahora viene lo que verdad importa. La SucadaCup!!

Me preocupa lo poco solido que hemos estado en defensa. IQQ con muy poco llego con peligro.

mario_25

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
180
Lo importante mañana es no perder. El equipo se vio muy mal con la altura de El Salvador y dudo que las vacas sagradas se la puedan en la altura, ya quedo demostrado el año pasado con Bolivar que terminaron más que raja y si no es por el metodo cientifico de nuestro ex coach Pablo Adrian Guedes, era derrota segura

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados