FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019 Colo-Colo vs Deportes Antofagasta, 26 de Abril 2019, 20:30 hrs

MercadoAlbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
17.488
Para mi la idea de juego de Colo Colo es clara, desde que volvió Valdivia jugamos al ritmo del mago; pase filtrado y centro desde el lateral.
Si hay algo que mejorar es la toma de decisiones en el área. Somos el equipo más goleador (17 goles) y el que más genera ocaciones de gol (61 tiros al arco), nuestro porcentaje de efectividad es menor al 30%.

En las primeras fechas sin Valdivia el equipo era mucho más intenso, se jugaba más rápido y se finalizaban todas las jugadas. Con el mago en cancha somos un equipo más profundo, que se asocia bien pero obsesionado con tocarla 15 veces antes de chutar al arco.
Me gustaría ver a Valdivia entrando en el segundo tiempo a ver cuanto cambia el desarrollo de un partido.

A seguir mejorando Colo Colo, si no concretamos las que tenemos terminamos complicándonos en demasía con equipos defensivos.


Figura: Iván Morales, buscó por todos lados, colaboró en defensa, se creó ocasiones de gol.
Los peores: Vilches, Cortés y Parraguez.
Impresentable: Ameli y su doble linea de 5.
 

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.527
En Twitter el resultado tapa un montón de falencias
 

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.527
En Twitter no se dan cuenta que el resultado tapa un montón de falencias. Eso era
 

Ice

And I don't care if you losin', still fight back
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
10.977
@Moncho ya está medio chamberlain jaja
 

El Kaiser

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
12.348
el problema del dt es que es terco a cagar con los 3 arriba, si no tiene extremos que no juegue de esa forma simplemente, mata al cabro de bam bam que igual e las ingenia para rematar al arco y despues pone a parragol de extremo y fue para jugar con 1 menos ya que el tipo no sabe, no tiene velocidad ni sabe centrar, esta para otras cosas
 

Gazette

Active member
Registrado
Registrado
28 Nov 2017
Mensajes
491
Ami me preocupa que Salas tenga esa obsesión weona con el nefasto de Andy Vilchez loco, no tiene ni pies ni cabeza hacerlo jugar si es muy re malo...como es posible que el cabro no sea capas de aguantar una pelota y a pesar de que es joven es una tortuga...lento a cagar...no tiene ningún fundamento para que el cabro sea clave para el colo no se que wea le ve Salas a este wn malo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users

DonBull

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Feb 2018
Mensajes
203
Viendo el vaso medio lleno, estos partidos antes no se ganaban, y son los que a la postre pesan en la definición del campeón, sin dejar de darle importancia a cosas que no nos calzan de Mario Salas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Demir

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
10 Jun 2018
Mensajes
507
aun me acuerdo cuando Salas hacia jugar a Henriquez abierto por la derecha en la sub 20 con tal de no cambiar el esquema,aca esta haciendo lo mismo con Morales y Parraguez
 

Sergio_25

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
16.555
aun me acuerdo cuando Salas hacia jugar a Henriquez abierto por la derecha en la sub 20 con tal de no cambiar el esquema,aca esta haciendo lo mismo con Morales y Parraguez

y en Huachipato lo hacia con el mismisimo Andy Vilches
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Y Seguimos regalando un tiempo y medio con Viches en cancha, de verdad yo ya me cansé de putear a Salas, no entiendo la obsesión. Vilches hace goles en partidos de ida y vuelta cuando los punteros llegan profundo y centran con ventaja, pero no sirve para partidos apretados con defensas cerradas en los que el 9 debe participar en la elaboración de la jugada o buscar movimientos tácticos con poco espacio. No entiendo como le da 1 hora en cancha y a Parraguez le da 5 minutos abierto por banda cuando está todo cocinado, así es imposible enchufarse en un partido. En todo caso, para mí el que se ganó el puesto a estas alturas es Morales, ahí está el reemplazo de Paredes. El cabro se ha mostrado rápido, hábil, con buen remate, me gustaría mucho verlo de 9.
Si Salas no se saca las anteojeras vamos a seguir sufriendo con partidos que se definan sobre la hora ( si es que se definen, porque la suerte no la vamos a tener siempre).
 

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.348
Basta de Vilches. Es totalmente intrascendente en el jugo. Mas encima la única que tuvo la mando a la chucha.

Me gusta eso de que Paredes entre por 40 minutos. Ya no esta para mas de 60 min.

Bienmorales y a Parraguez hay que darle mas minutos.

Lo otro. Es que necesitamos con urgencia una remodelación total del estadio. Impresentable que la ambulancia no pueda ingresar a la cancha. Por suerte lo Suazo no fue tan grave. Hubiese sido algo mas grave, se moría esperando que ingresara la ambulancia.
 
Arriba