Copa Libertadores de América 2018 Colo-Colo vs Bolívar, 15 de Mayo 2018, 20:30 hrs

Moncho

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
67
El nivel de retraso mental es altísimo en esos weones que celebran el punto obtenido en La Paz en base al fútbol científico

mono

Member
Albo VIP
'Me Gusta'
44
Van a creer que tengo una obsesión con Fierro, pero leyendo los análisis del partido ya no sé si soy demasiado critico o si la prensa es completamente ciega. Todos le vieron un buen partido, decisivo en el primer gol, "cubriendo bien las espaldas" etc. ¿En serio? Yo también puedo cubrir las espaldas si no subo nunca. UNA VEZ llego más arriba y fue la jugada del gol, que en realidad fue bastante buena pero tampoco tan extraordinaria, solo la pega normal de un lateral moderno. Los Bolivianos casi no atacaron, ayuda para verse bien en lo defensivo, y a pesar de eso se lo pasaron un par de veces. Hay una jugada en la que la pierde o lo pasan (no recuerdo, lo importante es que queda atrás) a 40-45 m del arco, y se vuelve tranquilito, trotando con toda calma mirando como los del Bolívar atacan. Fue un elemento más del juego lento y aburrido, y todos lo alabaron. Es como leer los comentarios de la prensa sobre Valdés, una cosa increíble.

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
47
Los últimos 2 partidos solo confirman que a pesar de las complicaciones que podían ofrecer Delfin y Bolivar desde el punto de vista físico por parte de los ecuatorianos y ambiental en el caso de la altura en el partido de La Paz, ambos equipos eran ganables allá y acá.
Alegre por el triunfo, pero queda la amarga conclusión que en cada participación en esta copa los últimos 10 años, nos pasa lo mismo que al chacal de Nahueltoro, aprendemos la lección cuando ya estamos condenados.
Ahora la gran cagada es que Nacional no va a jugar clasificado con pantuflas como todos esperábamos, porque de ganar Delfin y de perder contra nosotros se pueden quedar fuera. En resumidas cuentas vamos a jugar contra la mejor versión de nacional posible obligados a sacar puntos.
Ojalá se haga un partido inteligente y podamos sumar, sería lo peor quedar nuevamente fuera por una diferencia de goles, o por no poder sacar un miserable punto.

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
47
Van a creer que tengo una obsesión con Fierro, pero leyendo los análisis del partido ya no sé si soy demasiado critico o si la prensa es completamente ciega. Todos le vieron un buen partido, decisivo en el primer gol, "cubriendo bien las espaldas" etc. ¿En serio? Yo también puedo cubrir las espaldas si no subo nunca. UNA VEZ llego más arriba y fue la jugada del gol, que en realidad fue bastante buena pero tampoco tan extraordinaria, solo la pega normal de un lateral moderno. Los Bolivianos casi no atacaron, ayuda para verse bien en lo defensivo, y a pesar de eso se lo pasaron un par de veces. Hay una jugada en la que la pierde o lo pasan (no recuerdo, lo importante es que queda atrás) a 40-45 m del arco, y se vuelve tranquilito, trotando con toda calma mirando como los del Bolívar atacan. Fue un elemento más del juego lento y aburrido, y todos lo alabaron. Es como leer los comentarios de la prensa sobre Valdés, una cosa increíble.
Me pasa lo mismo, yo me alegro de recuperar a Fierro, pero de ahí a destacarlo hay un trecho. Para mí destacables atrás ayer fueron Zaldivia e Insaurralde ( y eso que igual se mandaron sus cagadas) . Fierro no es delantero como para alabarlo solo por participar en la elaboración de un gol.

'Me Gusta'
3
Difícil esta la cosa. El planteamiento aratonado y falaz de Tapia lo salvo - una vez más - Paredes. No puede, sostener que juega con tres delanteros(fierro, paredes y opazo). Estos son un complemento y no un reemplazo, y se está liquidando a Rivero y sobre todo a Morales. Ratón, despedido el segundo tiempo. Yo creo que reto a Paredes por hacer dos y no uno. Y esto es colo colo, no se llena la boca con eso?
Ahora puede aplicar su sistema en Colombia y ser ratón, ojalá le resulte.
Pero con su porquería de planteamiento no puede seguir regalando puntos en el campeonato local.

Mako

Active Member
'Me Gusta'
30
El Delfín ganándole a Atletico Nacional sin problemas.
Ojalá ganemos, ya veo que salimos primero con el punto de Guede (JAJAJAJJAJAJA).

Fuera de hueveo, y antes que se enojen, ojalá cabros ganemos como sea!
Fue un buen partido, sufrido por los primeros minutos, pero ahí está nuestro viejo Paredes!

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados