FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Colo-Colo vs Audax Italiano, 11 de Febrero 2018, 20:30 hrs

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.535
Colo-Colo.png
____
Audax%20Italiano.png

Colo-Colo vs Audax Italiano
11 de Febrero de 2018, 20:30 hrs
Estadio Monumental David Arellano
 

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.527
Probables formaciones.

CC: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Felipe Campos (Juan Manuel Insaurralde); Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Bryan Véjar (Jaime Valdés); Jorge Valdivia; Nicolás Orellana y Esteban Paredes.

AI: Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Carlos Labrin, Ricardo Escobar, Nicolás Crovetto; Fernando Cornejo, Ariel Martínez, Joe Abrigo; Bryan Carrasco, Sebastián Abreu y Sergi Santos
 

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
8.471
Buen primer tiempo hasta ahora, sin valdes el equipo se acelero, no hay tanta pausa y la transicion defensa-ofensiva es mucha mas rapida.

El mejor como se viene haciendo costumbre, opazo. Valdivia poquito pero ha tirado uno q otro dulce q son los pases, pero da muchisimo mas que eso. Paredes cada vez mas cerca del record.

Mosa paga la luzzzzzz.
 

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.535
El segundo gol es el tipo de intensidad, precisión y velocidad que nos puede dar las armas para hacerle daño a Atlético Nacional
 

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
8.471
Malisimo segundo tiempo, colo colo se mal acostumbro a jugar los partidos a contragolpe, dejo a audax avanzar y se vinieron encima. Valdivia bajo este partido, paso mas alegando con el arbitro que pensando en hacer la jugada, paredes se valora que este para los goles, pero se le vio trotando y caminando mucho hoy, incluso desde el primer tiempo, arriba no habia quien presionara a audax ya que orellana anduvo bajo en ese sentido, con la pelota intento harto, lucho, pero varias veces tomo malas desiciones que pudieron desnivelar a favor. Volviendo a paredes, se le nota con menos energia, pero el tipo es demasiado grande, yo pedi el cambio de hecho en su momento tipo 82 minutos pero me tapo la boca a los 91, un grande y cada vez mas cerca del record.

En la defensa notamos lo que podremos pasar en cla si no se trabaja de mejor manera, los balones aereos, cuando se vino audax tiraron harto centro que sufrimos una y otra vez, sin contar tambien los pelotazos que un weon malo que no sabe parar una pelota como sergi santos volvio loco a barroso y especialmente a zaldivia. El gol tremenda cagada de el blondo orion con barroso.

Por ahora en estas 2 fechas lo mas rescatable es el record de paredes, opazo y los 3 puntos, pero hay muchisimo que mejorar
 

francisco_albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
9.441
Paredes + 10. Punto.

Que asco de jugador es Suazo, mamón re culiao cagón.
 
M

mono

Invitado
Entre este partido y el del miércoles, parece que el equipo da para 20 minutos antes de bajar el ritmo. El objetivo sería mantener esa intensidad durante los 90. Igual el apagón no ayudo, pero no se pueden desconcentrar como en el segundo tiempo. Zaldivia no debería haber terminado el partido.
Puntos altos, Peric y su barrera, Opazo, Baeza (cuanto mejora cuando se puede soltar y no tiene que estar solo de 6), Paredes por los goles. Orellana jugo bien, pero no puede perder lo que se perdió. Me dio la impresión que Véjar agoto una buena parte de su crédito cuando lo saco Guede.
 

Camilo_91

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.315
El primer y segundo tiempo fueron dos partidos aparte, ganábamos fácil, llegando por todos lados al pórtico de Audax el primer tiempo y luego del corte de luz empezó poco a poco el descalabro. Por más que se webee con Santos su velocidad complicó a la defensa de Colo-Colo, de hecho, Zaldivia se ganó la amarilla por pararlo antes de que prendiera la moto. Ahora, Audax tenía esas dos armas: la velocidad de Santos (velocidad y nada más) y la altura de Abreu. Con eso, que es bastante poco, nos arrinconaron contra el arco, y eso es lo que más me preocupa.
Por otra parte el equipo no esta en su 100% aun, me parece interesante la apuesta de acostumbrar el ritmo con amistosos a mitad de semana. Es de esperar que Rivero y Morales se recuperen pronto porque ayer el partido se nos complico con los cambios de Audax y no tenemos casi ninguna variante en ofensiva. Orellana termino reventado.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.535
Yo rescato lo bien y vistoso que jugó el equipo sin Valdés. Claramente tiene otro ritmo, otra dinámica, otra forma de jugar y con ello pueden brillar otros jugadores: Baeza, el Torta, y quien vaya a quedarse con la banda izquierda. Ya está archicomentado de que en la Libertadores el Pájaro no la verá pero para no ser demasiado estricto puede ser una buena alternativa para los segundos tiempos o para cuando derechamente el rival entregue el campo de juego.

La defensa tiene 2 partidos oficiales + 1 amistoso para ponerse definitivamente a punto para no pasar los problemas que pasamos el Domingo.
 

Blackened92

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
1.518
Buenos primeros 20 minutos, aprovechando las oportunidades que generaron, lamentablemente despues vendria un festival de cosas que espero no las repitan, sobre todo en la libertadores.

El mago que se dedique a la pelota y no a reclamarle al arbitro, en la libertadores no lo van a pescar

Lamentable por Vejar, pensar que cuando debuto no lo hizo mal, pero guede le quito el piso y se fue a la chucha, y lo de ayer fue lo ultimo cuando fue reemplazado por suazo, eso dice mucho del nivel actual del pobre, ojala pueda recuperar su confianza pero se ve dificil.
 

Rockero81

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
1.316
Hace caleta que no gritaba tanto un gol... Esteban de mi corazón :lib
 
Arriba