Campeonato Nacional Scotiabank 2018 Colo-Colo vs Audax Italiano, 11 de Febrero 2018, 20:30 hrs

Replicant

Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
Mensajes
192
'Me Gusta'
19
Puntos
18
#1
____

Colo-Colo vs Audax Italiano
11 de Febrero de 2018, 20:30 hrs
Estadio Monumental David Arellano
 

Moncho

Member
Albo VIP
Mensajes
114
'Me Gusta'
24
Puntos
18
#2
Probables formaciones.

CC: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Felipe Campos (Juan Manuel Insaurralde); Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Bryan Véjar (Jaime Valdés); Jorge Valdivia; Nicolás Orellana y Esteban Paredes.

AI: Nicolás Peric; Osvaldo Bosso, Carlos Labrin, Ricardo Escobar, Nicolás Crovetto; Fernando Cornejo, Ariel Martínez, Joe Abrigo; Bryan Carrasco, Sebastián Abreu y Sergi Santos
 

alexis_86

Member
Albo VIP
Mensajes
115
'Me Gusta'
17
Puntos
18
#3
Buen primer tiempo hasta ahora, sin valdes el equipo se acelero, no hay tanta pausa y la transicion defensa-ofensiva es mucha mas rapida.

El mejor como se viene haciendo costumbre, opazo. Valdivia poquito pero ha tirado uno q otro dulce q son los pases, pero da muchisimo mas que eso. Paredes cada vez mas cerca del record.

Mosa paga la luzzzzzz.
 

Replicant

Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
Mensajes
192
'Me Gusta'
19
Puntos
18
#4
El segundo gol es el tipo de intensidad, precisión y velocidad que nos puede dar las armas para hacerle daño a Atlético Nacional
 

alexis_86

Member
Albo VIP
Mensajes
115
'Me Gusta'
17
Puntos
18
#5
Malisimo segundo tiempo, colo colo se mal acostumbro a jugar los partidos a contragolpe, dejo a audax avanzar y se vinieron encima. Valdivia bajo este partido, paso mas alegando con el arbitro que pensando en hacer la jugada, paredes se valora que este para los goles, pero se le vio trotando y caminando mucho hoy, incluso desde el primer tiempo, arriba no habia quien presionara a audax ya que orellana anduvo bajo en ese sentido, con la pelota intento harto, lucho, pero varias veces tomo malas desiciones que pudieron desnivelar a favor. Volviendo a paredes, se le nota con menos energia, pero el tipo es demasiado grande, yo pedi el cambio de hecho en su momento tipo 82 minutos pero me tapo la boca a los 91, un grande y cada vez mas cerca del record.

En la defensa notamos lo que podremos pasar en cla si no se trabaja de mejor manera, los balones aereos, cuando se vino audax tiraron harto centro que sufrimos una y otra vez, sin contar tambien los pelotazos que un weon malo que no sabe parar una pelota como sergi santos volvio loco a barroso y especialmente a zaldivia. El gol tremenda cagada de el blondo orion con barroso.

Por ahora en estas 2 fechas lo mas rescatable es el record de paredes, opazo y los 3 puntos, pero hay muchisimo que mejorar
 

mono

New Member
Mensajes
10
'Me Gusta'
7
Puntos
3
#7
Entre este partido y el del miércoles, parece que el equipo da para 20 minutos antes de bajar el ritmo. El objetivo sería mantener esa intensidad durante los 90. Igual el apagón no ayudo, pero no se pueden desconcentrar como en el segundo tiempo. Zaldivia no debería haber terminado el partido.
Puntos altos, Peric y su barrera, Opazo, Baeza (cuanto mejora cuando se puede soltar y no tiene que estar solo de 6), Paredes por los goles. Orellana jugo bien, pero no puede perder lo que se perdió. Me dio la impresión que Véjar agoto una buena parte de su crédito cuando lo saco Guede.
 

Camilo_GB

Member
Albo VIP
Mensajes
70
'Me Gusta'
16
Puntos
8
#8
El primer y segundo tiempo fueron dos partidos aparte, ganábamos fácil, llegando por todos lados al pórtico de Audax el primer tiempo y luego del corte de luz empezó poco a poco el descalabro. Por más que se webee con Santos su velocidad complicó a la defensa de Colo-Colo, de hecho, Zaldivia se ganó la amarilla por pararlo antes de que prendiera la moto. Ahora, Audax tenía esas dos armas: la velocidad de Santos (velocidad y nada más) y la altura de Abreu. Con eso, que es bastante poco, nos arrinconaron contra el arco, y eso es lo que más me preocupa.
Por otra parte el equipo no esta en su 100% aun, me parece interesante la apuesta de acostumbrar el ritmo con amistosos a mitad de semana. Es de esperar que Rivero y Morales se recuperen pronto porque ayer el partido se nos complico con los cambios de Audax y no tenemos casi ninguna variante en ofensiva. Orellana termino reventado.
 

Replicant

Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
Mensajes
192
'Me Gusta'
19
Puntos
18
#9
Yo rescato lo bien y vistoso que jugó el equipo sin Valdés. Claramente tiene otro ritmo, otra dinámica, otra forma de jugar y con ello pueden brillar otros jugadores: Baeza, el Torta, y quien vaya a quedarse con la banda izquierda. Ya está archicomentado de que en la Libertadores el Pájaro no la verá pero para no ser demasiado estricto puede ser una buena alternativa para los segundos tiempos o para cuando derechamente el rival entregue el campo de juego.

La defensa tiene 2 partidos oficiales + 1 amistoso para ponerse definitivamente a punto para no pasar los problemas que pasamos el Domingo.
 
Mensajes
33
'Me Gusta'
3
Puntos
8
#10
Buenos primeros 20 minutos, aprovechando las oportunidades que generaron, lamentablemente despues vendria un festival de cosas que espero no las repitan, sobre todo en la libertadores.

El mago que se dedique a la pelota y no a reclamarle al arbitro, en la libertadores no lo van a pescar

Lamentable por Vejar, pensar que cuando debuto no lo hizo mal, pero guede le quito el piso y se fue a la chucha, y lo de ayer fue lo ultimo cuando fue reemplazado por suazo, eso dice mucho del nivel actual del pobre, ojala pueda recuperar su confianza pero se ve dificil.
 
Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados