Colo Colo la pelea: encuesta de Marca en España busca el escudo más bonito de los grandes del fútbol mundial

alexis_86

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
44

En España diario Marca de Madrid se dio a la tarea de establecer “el ránking definitivo de los escudos más bonitos de los grandes equipos de fútbol” con una encuesta que lidera el Real Madrid.

Y entre los candidatos aparece Colo Colo. El medio ibérico consigna el escudo con el Cacique del cuadro albo como el único equipo chileno.

Al momento de redactarse esta nota, Colo Colo ocupa el decimotercer lugar con 5,4 millones de votos, por arriba del Benfica, el Estrella Roja y Chelsea. Los primeros casilleros son ocupados por el Real Madrid, Liverpool y el Barcelona.

Fuente: Redgol, Marca

Camilo_GB

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
103
Al final estas encuestas terminan siendo de popularidad... igual dificil medir algo tan subjetivo

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
'Me Gusta'
121
De hecho, fuera de hueveo, de todos los escudos que salen en esa foto de arriba el más feo es el de CC :lol

Alanalbo

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
29
El del Napoli lo encuentro feo. Un circulo dentro de otro con una N. Niun brillo la wea

francisco_albo

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
92
Puta, yo al escudo del Colo siempre lo he encontrado bellisimo. El hecho de tener un mapuche guerrero más los colores del país lo hace bacán pa mi.

PD: Si ganamos esta encuesta sumamos puntitos para entrar a Libertadores?

'Me Gusta'
14
Siempre he encontrado feo el de RiBer. Además su camiseta es idéntica a la de los peruanos.

No tengo nada en contra de los cholos, pero para mí, su camiseta es horrenda.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados