FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019 Cobresal vs Colo-Colo, 10 de Marzo 2019, 17:45 hrs

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
33.789
no te encara nunca, con cuea se pasa a uno
 

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
33.789
este colo colo enamora te diran en twitter
 

Sergio_25

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
16.554
No es lo mismo que jugar en el llano
 

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
33.789
yo le destaco a Sidas el cambio de actitud del equipo y muchos se han puesto el overol.
 

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
33.789
hoy se vio que muchos estuvieron leyendo twitter porque se creyerno mas buenos de lo que son, algo que partidos pasados no pasaba (alo, suazo)
 

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
33.789
se nota que Sidas lleva el carrito del equipo y no se lo han llevado puesto
 

Blackened92

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
1.518
se lesionaron dos jugadores el partido pasado y el equipo se fue a la xuxa de inmediato, salas también tiene culpa al no parar un 11 como la gente, hasta cuando con vilches, morales por la izquierda y con menos minutos hizo mas que vilches en todo el partido.
 

nirvanerox

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
9 Jul 2017
Mensajes
9.854
Punto ganado o dos puntos perdidos se verá a fin de año
 

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.527
Que Salas le baje los humos nomas
 

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
7.275
Cobresal po un equipo culiao muerto que debería estar condenado a pasar en primera B
 

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.527
Lo positivo fue que el equipo en defensa anduvo mejor. La semana pasada fue lo que más criticamos. Bien la línea de 4 en defensa y el portero. Buen punto por como se dio el partido y considerando las bajas
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

nirvanerox

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
9 Jul 2017
Mensajes
9.854
igual se veia que con un poquito de esfuerzo o un jugador un poco mas inspirado al final se podia ganar
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.348
Partido Maaaaaaaaaalo. Lo único bueno es el unto que nos deja lideres exclusivos.
 

Camilo_91

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.315
Si no lo puedes ganar tienes que al menos empatarlo, con todas las bajas, la altura, la lesión de Bolados en el primer tiempo creo que hay que ser agradecidos con el punto lo único que deja con mal sabor de boca es el nivel mostrado y el rival de mierda con el que empataste...
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Si no lo puedes ganar tienes que al menos empatarlo, con todas las bajas, la altura, la lesión de Bolados en el primer tiempo creo que hay que ser agradecidos con el punto lo único que deja con mal sabor de boca es el nivel mostrado y el rival de mierda con el que empataste...

Cuando se lesionó Bolados dije "cagamos", Andy va a jugar todo el partido. El segundo tiempo desapareció, fue como jugar con uno menos, me cuesta mucho entender la confianza ( fijación) que le tiene Salas, (debe ser un crack en los entrenamientos) .
Con respecto a la defensa , hay que reconocer que anduvieron mucho mejor que contra Curicó, sobre todo los últimos 20 minutos en que debieron defender corriendo hacia el propio arco.
 
Arriba