Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019 Cobresal vs Colo-Colo, 10 de Marzo 2019, 17:45 hrs

mario_25

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
180
yo le destaco a Sidas el cambio de actitud del equipo y muchos se han puesto el overol.

mario_25

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
180
hoy se vio que muchos estuvieron leyendo twitter porque se creyerno mas buenos de lo que son, algo que partidos pasados no pasaba (alo, suazo)

Blackened92

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
42
se lesionaron dos jugadores el partido pasado y el equipo se fue a la xuxa de inmediato, salas también tiene culpa al no parar un 11 como la gente, hasta cuando con vilches, morales por la izquierda y con menos minutos hizo mas que vilches en todo el partido.

Moncho

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
195
Lo positivo fue que el equipo en defensa anduvo mejor. La semana pasada fue lo que más criticamos. Bien la línea de 4 en defensa y el portero. Buen punto por como se dio el partido y considerando las bajas

Camilo_GB

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
122
Si no lo puedes ganar tienes que al menos empatarlo, con todas las bajas, la altura, la lesión de Bolados en el primer tiempo creo que hay que ser agradecidos con el punto lo único que deja con mal sabor de boca es el nivel mostrado y el rival de mierda con el que empataste...

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
155
Si no lo puedes ganar tienes que al menos empatarlo, con todas las bajas, la altura, la lesión de Bolados en el primer tiempo creo que hay que ser agradecidos con el punto lo único que deja con mal sabor de boca es el nivel mostrado y el rival de mierda con el que empataste...
Cuando se lesionó Bolados dije "cagamos", Andy va a jugar todo el partido. El segundo tiempo desapareció, fue como jugar con uno menos, me cuesta mucho entender la confianza ( fijación) que le tiene Salas, (debe ser un crack en los entrenamientos) .
Con respecto a la defensa , hay que reconocer que anduvieron mucho mejor que contra Curicó, sobre todo los últimos 20 minutos en que debieron defender corriendo hacia el propio arco.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados