civil war en el equipo: Diez jugadores abandonarán la selección chilena si Claudio Bravo vuelve a ser citado

Vitocojam

Active Member
Albo VIP
Mensajes
670
'Me Gusta'
72
Puntos
28
#1
Según El Mercurio, jugadores como Gary Medel, Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Erick Pulgar, Pedro Pablo Hernández, entre otros, dijeron al DT que no querían al meta en la selección.

file_20190530070326.jpg


Un durísimo relato de la interna de la selección chilena es el que entrega esta mañana el diario El Mercurio, luego de que Claudio Bravo y Marcelo Díaz fueran marginados de la lista para la Copa América de Brasil. En él se asegura que al menos diez seleccionados se opusieron a que Capitán América volviera a la Roja.
El informe recuerda que la gira que hizo Reinaldo Rueda por Europa en abril contó con una conversación con Bravo en Manchester, donde le señaló que estaría en la nómina. Sin embargo, luego el colombiano se entrevistó con varios jugadores y la respuesta fue unánime: "No querían a Bravo en la selección".
Pero lo peor vino después, cuando Juan Cristóbal Guarello conversó con Claudio Bravo y destapó una salida nocturna antes del partido eliminatorio con Paraguay, que marcó la eliminación de Chile del Mundial de Rusia. Según la fuente presentada por El Mercurio, esto dinamitó cualquier posibilidad de arreglo.
"Con esto, Bravo ya no vuelve más. Y si vuelve son varios, al menos 10, los que se van de la selección", asegura el reporte, que luego revela que Bravo también participó en un "after" esa jornada y que después del casino los cinco señalados fueron a la casa de uno de ellos.


AGUANTE CAP1TAN
 
Última edición:

Mavyta

Well-Known Member
Albo VIP
Mensajes
1.800
'Me Gusta'
127
Puntos
63
#2
por el pico el maricon y macabeo de Bravo, con el King y Charles hasta la muerte!
 

Camilo_GB

Active Member
Albo VIP
Mensajes
735
'Me Gusta'
119
Puntos
43
#3
Ahora que mandan los borrachos nos volvemos de CA sin ni un punto, acuerdense
 

mario_25

Well-Known Member
Albo VIP
Mensajes
5.184
'Me Gusta'
177
Puntos
63
#10
la media zorra que tiene Cabrón King Vidal, todo porque no le siguieron tapando sus mierdas. Gran jugador rayando lo extraordinario pero un cabrón de primera.
Aún recuerdo como Bravo lo salia a apañar, con y sin razón, en cada una de las cagadas que se mandó el KING. Bautizazo, Ferrari, Monticello, etc. Mostrando la hilacha nomas

Pa' variar los jugadores pasandose todo por la raja, instituciones, selección, bandera y cuanta wea. Despues, te salen diciendo que por la camiseta matan jajajajajajajajaja por favor, se comen toda la galletita. Estos weones siempre han sido igual, se cuidan su propio culo y el resto que se cague
 
Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados