• PFA 2019 Apertura - Fecha 13

Oye Invitado. Publicada la cartilla de la décimo tercera fecha de la PFA 2019 Apertura!!
    La puedes encontrar aquí

¿Quedarán más risas que regalar?

Córdova quiere reforzar Universitario con tres jugadores de Colo Colo

sergio_25

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
151

El técnico nacional Nicolás Córdova logró afirmarse en la banca de Universitario de Lima luego de un mal arranque y ya comenzó a planificar un 2019 en el que espera contar en sus filas con tres jugadores que hoy pertenecen a Colo Colo.

El primero de ellos, según cuenta El Bocón de Perú, es casi un hecho. Se trata del volante Cristofer Gonzales jugador que está cedido en Melgar y que a fin de año termina contrato con el Cacique.

Para el arribo de "Canchita" sólo falta ajustar algunos de los números de su sueldo y conseguir un sponsor que ayude a solventar el salario mensual del seleccionado peruano.

Por otro lado, desde el mismo medio dicen que Córdova viajará a Santiago personalmente para negociar los préstamos del volante Nicolás Maturana y del delantero Iván Morales, ambos jugadores de Colo Colo.

A Maturana ya lo tuvo en Palestino, lugar donde el jugador formado en Universidad de Chile mostró su mejor versión.

https://www.alairelibre.cl/noticias...ima-con-tres-jugadores/2018-11-21/105754.html

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
'Me Gusta'
161
Como se refuerza el italia para contrarrestar la supremacía del comediante. Una carnicería el Descentralizado Movistar.

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
141
Habrá algún peruano leyendo esta weá?, bueno por si las moscas:
Sería terrible la partida de estos tres referentes, qué vamos a hacer ahora, adios al sueño Sudamericano!! No sé qué está pensando B$N, Están matando a nuestro club!!!!

Blackened92

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
37
Increible como aca se tuvo que recurrir a sponsors para pagar el sueldo del facho, y alla en peru deben hacer lo mismo con canchita gonzalez, que campeonato...

Vitocojam

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
66
oh la wea jajajajaj conseguir sponsor para pagarle al canchita, CANCHITAAAAAA PO WEOOOON, hay que estar bien cagao.

mario_25

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
166
regalen al canchita, puta el cacho para grande po weooooon

Si Morales es curao, irse a Perú es caer en coma etilico.

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados