Banderín Autografiado Colo-Colo

pdstari

New Member
'Me Gusta'
0
Hola estimados:

¿Alguien podría reconocer a qué plantel corresponden las firmas de este banderín? ¿A alguien le interesaría comprarlo? ¿A cuánto se podría vender?

Saludos y muchas gracias.

Adjuntos

Camilo_GB

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
108
Ni idea, por la cantidad de estrellas puede ser del 93... creo que en el plantel del 93 no había ni un salas, que es lo que se alcanza a distinguir...

Moncho

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
138
Por las firmas de los jugadores debe ser el plantel del 96-97. Leo las firmas del panadero Sierra, Emerson Pereira, Mario Salas, el Murci y el Rambo así a la rápida. Honestamente no sé en cuanto podría estar avaluado.

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
124
A menos que realmente necesites la plata no te aconsejo venderlo, yo tenía uno de mediados de los 80´s con las firmas de Caszely, el Cóndor, Simaldone, Vasconcelos, Cristian Saavedra ( su mamá era compañera de pega de mi vieja por ahí me lo conseguí) hasta de Jaime Pizarro, con los años y los cambios de casa nunca supe donde quedó y hoy me quiero apretar los cocos en la puerta cada vez que me acuerdo de él.
Salvo que sea una rareza, este tipo de objetos rara vez supera en $$ al valor emocional, pero bueno, cada uno sabe donde le aprieta el zapato.
Saludos

pdstari

New Member
'Me Gusta'
0
Gracias por responder FairPlay. Este banderín me lo regalaron cuando tenía 7 u 8 años, alguien cercano al club. Nunca fui muy "futbolero", así que no tiene mucha significación para mí. Espero poder venderlo. ¡Saludos!

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados