• PFA 2019 Apertura - Resultado final

Oye Invitado. Publicados los resultados de la última fecha y general de la PFA 2019 Apertura!!
    La puedes encontrar aquí

Qué manera de reir este semestre por Dioh

Así de sensacional luciría Donkey Kong Country 2 si fuera en Alta Definición

alexis_86

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
44

Uno de los juegos más reconocidos por los gamers es el Donkey Kong Country 2, el catalogado por muchos como el mejor de la serie y que saliera en el mítico Super Nintendo.

Pues bien, apelando quizás a esa nostalgia es que BlobVanDam subió un video en YouTube, en el que replicó la etapa "Bramble Bast", famosa por su melancólica melodía, aunque con gráficos HD.

Como era de esperar, varios aplaudieron su trabajo e incluso le solicitaron un link de descarga. Sin embargo, aclaró que no está trabajando en una versión del videojuego en Alta Definición.

Fuente: ADN

Ice

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
83
Ojala alguna compañía se avive con este proyecto, cuando sacaron hace poco el Crash para Ps4 llego a tener muy buena recepción, siendo que la mayoría eran fanáticos del antiguo crash de ps1, por ende no les iría nada mal con DK.

alexis_86

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
44
Imagina como les ha ido como mario odissey, si bien no es una remasterizacion, si no que un juego nuevo, se basa en mario, un personaje iconico en el mundo de los video juegos, si no es por mario la industria de nintendo moria hace rato, pero creo q le esta llendo la raja.

Ice

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
83
Imagina como les ha ido como mario odissey, si bien no es una remasterizacion, si no que un juego nuevo, se basa en mario, un personaje iconico en el mundo de los video juegos, si no es por mario la industria de nintendo moria hace rato, pero creo q le esta llendo la raja.
No creas que es tan así wn, Antes del boom de Mario Maker, Mario Odissey, MK8, etc... Pokémon ayudo mucho a la compañía, de hecho por muchos momentos ''Pikachu'' tomo el mando de la empresa... Hasta el dia de hoy los Poke mantienen un flujo protagonista de publico de Nintendo.
PD. Con Pokémon no te metas wn 77 Jajajaja

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados