• PFA 2019 Apertura - Fecha 8

Oye Invitado. Publicada (con tiempo) la cartilla de la octava fecha de la PFA 2019 Apertura!!
    La puedes encontrar aquí

Regalando risas

Analisis Brasil vs Chile Post Partido. ELIMINADOS

Ice

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
83
No hay mucho que analizar... Brasil jugando a media maquina no genero mucho salvo una llegada de G. Jesus, En el segundo tiempo Chile salio a aguantar y escuchar los otros resultados, un error de Bravo y con la moral por el suelo, en menos de 5 minutos nos vacunan otra vez, increíble que no tuvimos UNA, UNAAA llegada clara.
Pizzi y sus cambios, nada nuevo, muy poco lectura, los mejorcitos Sanchez, Valdivia y Tucu, pero fueron muriendo de a poco con el equipo.
En fin, termino de una buena generación, el problema es lo que esta por venir...

Que opinan?¡

Última edición por un moderador:

Moncho

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
167
12.08 PM del día siguiente y sigo sin palabras.

Puta la amargura culiá

Alanalbo

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
31
Ayer me quede con el discurso de que no pasa nada, no se acaba el mundo y la vida sigue. Pero hoydia me bajoneo caleta, el mundial es una fiesta para la gente y se va a notar el no ir

alexis_86

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
44
Mediocre partido de una seleccion que se pintaba tanto para periodistas lamebolas y jugadores agrandados y llenos de soberbia como "candidato a ganar la copa del mundo" con poquiiiito pretendian tanto? es lindo soñar con alguna vez ganarla, pero seamos realistas, ni en su mejor momento chile fue serio candidato, la unica oportunidad q pudimos aprovechar es cuando brasil se hundia futbolisticamente con dunga, y perdimos igual en octavos, la unica real oportunidad que podiamos tener de llegar mas lejos en un mundial y no la aprovecharon, ahora brasil revivio y se convierte en serio candidato a ganarla con alemania y francia.

El primer tiempo chile no hacia un mal partido, si bien entro derechamente a defenderse, cosa que no siente bien esta generacion, lo hacia presionando en 3/4 y no dejando funcionar a un brasil uuuultra relajado que jugaba como si estuvieran contra un sparring, no digo que no quisieran ganar, pero seamos serios... este brasil no tenia ninguna intencion de sobre exigirse. Tucu hernandez cada vez ha ido subiendo el nivel, es cierto que muestra poquito ofensivamente siendo el principalmente un 10 retrasado, se le ve mas la parte defensiva, pero vaya que ha aportado en eso, y chile necesita jugadores de jerarquia fisica, tanto en porte como desgaste fisico para correr la cancha. aranguiz con media pierna te deja afuera a gutierrez, pavez y pulgar, eso habla del poco y mal recambio y de lo lejos que estan los titulares con respecto a los suplentes, claro ejemplo de eso es que en brasil jugo el tercer lateral izquierdo por las ausencias de marcelo y filipe luis, alex sandro quien juega en la juventus, ese es equipo, aca son unas pocas individualidades y eramos. Fuenzalida un fantasma, 0 proyeccion, perdio pelotas en la salida que propiciaron contragolpes, lo mismo jara, aunque no es raro en el, bose jugo algo mas, trato de proyectarse y defendio relativamente bien el primer tiempo, pero claramente el que tuvo mas pega por ese sector sanchez ya que tuvo que marcar y desmarcarse de dani alves toda la noche, para mi uno de los mejores pero no porque haya jugado espectacular ni nada, ya que nadie lo hizo, si no porque fue de los pocos que se atrevio a encarar a un brasil muy bien parado, pero dani alves le gano la mayoria, sin contar que sanchez se engolosina una enormidad con la pelota a veces. Hay algunos por ahi que critican a valdivia, yo creo que demostro estar muy bien fisicamente estos 2 partidos, los segundos tiempos recae pero veamos donde esta, el nivel del futbol chileno es desastroso, en ese sentido se nota que valdivia se cuida mucho mas, aporto en la ofensiva de chile en lo q pudo, pero no fue factor finalmente. Vargas jugo? mal ese chico, se le agradece los goles pero paremos con eso de que poco menos los elevan a la categoria de los sa-za (habiendo muchos que incluso se atreven a decir que son mejores solo por el hecho de haberlos pasado en la tabla de goleadores) varguitas es el gol y chao partido, sin contar que la mayoria son goles hechos, el unico gol que le he visto hacerlo por cuenta propia fue un golazo que le hizo a peru cuando no teniamos por donde.

En fin, segundo tiempo desastroso, chile pretendia defender mas atras y asi a brasil no se puede, cuando chile atacaba dejaba todo tirado atras, entonces definete, defiendes o atacas.

'Me Gusta'
0
fue el día mas triste de ese año , igual se había perdido en casa con paraguay y ahi cagamos
dejo un dato para encontrar ropa de hombre al mejor precio y ayudando al medio ambiente en el catalogo Ripley

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
139
Aprovechando el vuelo a propósito de los partidos Chile - Mexico / Chile - USA :
- A nivel de ritmo físico y futbolístico el Torta se ve muy bien aspectado ( tiene la base) para jugar en el extranjero, ojalá no lo vendan a Mexico , sería ideal que pasara por Argentina para ver una posibilidad de ir a Europa en un par de años.
- Pavéz se demoró 30´ minutos en entrar en el partido , ahí recién llegó a un cruce decente, se notó mucho la diferencia de ritmo con los gringos ( y algunos de sus compañeros).
- A Morales lo van a terminar retirando del fútbol si lo siguen poniendo de puntero izquierdo, me da pena el cabro.

Bueno ... eso sería, la realidad es que no tenemos a nadie más de exportación ni de proyección ni nada parecido hoy en Colo Colo. A seguir esperando algún milagro de la genética que salga en la mitad del pantano porque queda claro que nuestro fútbol formativo no está formando a nadie.

sergio_25

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
147
Torta ya no es de proyección, tiene 28 años. Que siga siendo un buen elemento acá y si le toca en la selección

FairPlay

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
139
Torta ya no es de proyección, tiene 28 años. Que siga siendo un buen elemento acá y si le toca en la selección
... chucha yo juraba que tenía 25...( tampoco es proyección , pero pensaba que podía estar jugando en un fútbol mas competitivo a los 27...)

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados