• PFA 2019 Apertura - Fecha 13

Oye Invitado. Publicada la cartilla de la décimo tercera fecha de la PFA 2019 Apertura!!
    La puedes encontrar aquí

¿Quedarán más risas que regalar?

Aníbal Mosa presentó su proyecto: "Queremos 40 mil socios"

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
'Me Gusta'
161
El nuevo mandamás de Blanco y Negro realizó una conferencia en el Monumental y dio a conocer los principales puntos que pretende realizar bajo su nuevo mandato.

"Estoy contento por la confianza que me han demostrado los directores", comenzó declarando en el Estadio Monumental Aníbal Mosa, quien evitó referirse a la gestión de Gabriel Ruiz-Tagle.

"Nos comunicamos con Mario Salas y Marcelo Espina y nos vamos a juntar para darles nuestro completo apoyo", agregó.

El oriundo de Puerto Montt afirmó que tiene cuatro pilares en su proyecto, donde con Harold Mayne-Nicholls, el vicepresidente, trabajarán.

"Queremos trabajar por una estructura de divisiones inferiores nuevas. Las instalaciones del fútbol joven tienen muchos años, creemos que es necesario hacer instalaciones nuevas, pueden ser dentro o fuera del estadio", afirmó.

Otro proyecto y que interesa mucho a los hinchas, es el Estadio Monumental: "Tenemos que convertir al Monumental en un recinto con estándares FIFA. Es un proyecto muy importe".

Mosa declaró que otro punto es buscar una alianza con alguna institución europea de primer nivel. "Creemos que eso es posible y que con eso se puede juntar experiencia y generar nuevas formas de trabajo o mejorar lo que tenemos".

Por último, el nuevo presidente señaló: "Tenemos un proyecto con los socios. La idea de es tener 40 mil socios, no abonados, sino socios. Más adelante informaremos más acerca de eso", cerró.

---------------------------------

Fuente: https://www.cdf.cl/cdf/nacional/ani...queremos-40-mil-socios/2019-04-29/195350.html

mario_25

Well-Known Member
Albo VIP
'Me Gusta'
166
Un día y ya suma un fracaso rotundo la dupla Mosa- HMN. Gran inicio.

Pero tranquilidad, que aun nos queda Copa Chile jajajajajajaja

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados