FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Ahora sí: Renuncia Pobla Guede

Mako

Active member
Registrado
Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
888
E432DCE8-4B26-4344-A1EB-226B712F047D.jpeg


Si la wea estaba lista de la semana pasada...

https://amp.foxsports.cl/?id=353512&co=cl&__twitter_impression=true
 

Adjuntos

  • E432DCE8-4B26-4344-A1EB-226B712F047D.jpeg
    E432DCE8-4B26-4344-A1EB-226B712F047D.jpeg
    393,8 KB · Visitas: 525

francisco_albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
9.441
Borren este tema antes de que al culiao lo convenzan nuevamente y se quede por quién sabe cuanto.

Alta mufa este foro.
 

Marx_Albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
14.260
Que gane y se vaya a la conchetumare !!
 
  • Me Gusta
Reacciones: 3 users

Camilo_91

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.315
foromufa lo hizo otra vez.
 

kirmson

Active member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
936
Esta wea debe ser una puta broma?
 

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
8.471
Se dice que de todas maneras va a renunciar si se va mosa, va a quedar como rey ahora que se va invicto en clasicos, ya que a algunos solo le importan esos partidos, recuperar la dignidad internacional para que?
 

El Kaiser

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
12.348
jajaja foroalbo mufa todas estas noticias
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Mako

Active member
Registrado
Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
888
Se dice que de todas maneras va a renunciar si se va mosa, va a quedar como rey ahora que se va invicto en clasicos, ya que a algunos solo le importan esos partidos, recuperar la dignidad internacional para que?

Yo cacho que para amenizar la wea esperaran a ver qué es lo que pasa con Delfín hasta el fin. De ahí analizaran.. ahora.. si llega a ganar y pasamos, -algo poco probable-, Guede hasta 2025 :omg
 

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
8.471
Bueno, a pesar de ser un dt que no me gusta y que recuerde las ultimas humillaciones han sido todas con el, si llega a pasar no puedo decir nada, personalmente, ya que lo que pedia era clasificar, pero sigo pensando que es imposible, y pasar a sudaca no es un premio ni de cerca, el grupo del colo era de los mas pasables quiza el mas.
 

Gazette

Active member
Registrado
Registrado
28 Nov 2017
Mensajes
491
Ruiz tagle asume como presidente de blanco y negro y pablo guede deberia irse cagando, curioso lo de vial que fue capas darse vuelta a los accionistas minoritarios para poder quitarle el poder a mossa. Me pregunto que chucha les abra ofrecido a los minoritarios :C
 
M

mono

Invitado
En unas semanas vamos a estar echando de menos a Mosa, así de mal estamos. Ahí se ve que Vial no le importa la imagen o lo que sea, solo la plata, poniendo a este mafioso descarado. Cagamos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users

Gazette

Active member
Registrado
Registrado
28 Nov 2017
Mensajes
491
Nos fuimos literalmente a la ctm! por ultimo mossa era innegable que mossa es hincha del club, este qlo del ruiz tagle con el mafioso de vial son capaces de vender al club por plata, esto es un asco! lo peor de todo es que trae al junior de pancho malo ruiz tagle jaja!!
 
V

Val3ruka

Invitado
De mal en peor las decisiones, se sabe que a esta gente solo le importa el dinero, pero era necesario que vuelva es ser? :(
 
Arriba