Ahora sí: Renuncia Pobla Guede

francisco_albo

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
41
Borren este tema antes de que al culiao lo convenzan nuevamente y se quede por quién sabe cuanto.

Alta mufa este foro.

alexis_86

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
32
Se dice que de todas maneras va a renunciar si se va mosa, va a quedar como rey ahora que se va invicto en clasicos, ya que a algunos solo le importan esos partidos, recuperar la dignidad internacional para que?

Mako

Member
'Me Gusta'
22
Se dice que de todas maneras va a renunciar si se va mosa, va a quedar como rey ahora que se va invicto en clasicos, ya que a algunos solo le importan esos partidos, recuperar la dignidad internacional para que?
Yo cacho que para amenizar la wea esperaran a ver qué es lo que pasa con Delfín hasta el fin. De ahí analizaran.. ahora.. si llega a ganar y pasamos, -algo poco probable-, Guede hasta 2025 :omg

alexis_86

Active Member
Albo VIP
'Me Gusta'
32
Bueno, a pesar de ser un dt que no me gusta y que recuerde las ultimas humillaciones han sido todas con el, si llega a pasar no puedo decir nada, personalmente, ya que lo que pedia era clasificar, pero sigo pensando que es imposible, y pasar a sudaca no es un premio ni de cerca, el grupo del colo era de los mas pasables quiza el mas.

Gazette

New Member
'Me Gusta'
7
Ruiz tagle asume como presidente de blanco y negro y pablo guede deberia irse cagando, curioso lo de vial que fue capas darse vuelta a los accionistas minoritarios para poder quitarle el poder a mossa. Me pregunto que chucha les abra ofrecido a los minoritarios :C

mono

Member
'Me Gusta'
30
En unas semanas vamos a estar echando de menos a Mosa, así de mal estamos. Ahí se ve que Vial no le importa la imagen o lo que sea, solo la plata, poniendo a este mafioso descarado. Cagamos.

Gazette

New Member
'Me Gusta'
7
Nos fuimos literalmente a la ctm! por ultimo mossa era innegable que mossa es hincha del club, este qlo del ruiz tagle con el mafioso de vial son capaces de vender al club por plata, esto es un asco! lo peor de todo es que trae al junior de pancho malo ruiz tagle jaja!!

Val3ruka

New Member
'Me Gusta'
16
De mal en peor las decisiones, se sabe que a esta gente solo le importa el dinero, pero era necesario que vuelva es ser? :(

Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados