FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

¿Qué opinan de esto?

Estado
No está abierto para más respuestas.
P

Parcero

Invitado
http://foro.refugioazul.cl/showthread.php?tid=41395


Veo que habemos varios en contra de esa cagá de foro que no representa en nada a la U. Por lo visto alguien muy conocido en ese foro les hizo alguna maldad xdddxd.

Lo malo que no se sabe qué, porque no lo publicaron los wetas, ni quieren decir que les mandaron xd.


ABAJO REFUGIOAZUL!!! Que bueno que los mismos usuarios de esa cagá de foro penca se los estén cagando, y además leí a varios usuarios que fingen estar de parte de los mod xd y hacen como que apoyan ajajajajajja, pero la verdad es que no, porque es parte de la estrategia y así pasar piola dentro de ese foro, ya que yo hablo con ellos muy seguido via twitter o facebook. Así que sigan así no más xd. Lo que si, averiguaré qué hicieron porque no me metía a internet hace días, y quiero cachar qué ¨"mardad" hicieron ahora contra estos wetas mal llamados moderadores pussys y la CTM.

También leí a varos del extinto forobulla admirandose y rasgando vestiduras por lo ocurrido (no sé que wea puede ser más grave que lo que hacían ellos) como si ellos no hicieran nada grave como cuando les subían información personal a los miembros que les caían mal o un loco que subió fotos cagandose a la señora d un weon del foro y así un lago etc... Tengo que averiguar qué mierda hicieron en refugioazul, pero no creo que sea algo más grave que en todobulla xd. Así que son puros qls hipócritas y doble estandar que comentan y que eran parte de lo que ellos llamaban "troyas" y ahora se hacen los weones olímpicamente.


Espero hacerlos cagar de la risa con el llanto de estos pajarones que al ver su actitud, seguro que en el colegio les hacían bullying xd y el vejo reculiao que administra refugioazul, cucho, debe ser un calzonuo culiao y nuca de fierro xd.


Bueno, eso es todo amigos.
 

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.582
Papito. Por más que sea Ocio, pero es suficiente. Quiero evitar ponerme (más) weon aún. Pero el siguiente post o respuesta respecto a refugioazul o cualquier portal azuloso implicará ban. Sólo cumplo con dejarlo en claro.

Están puro dando la hora aquí, no sé qué quieren lograr.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba