FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

PFA 2021 Clausura: Resultados Cartilla Fecha 17 y Premiación

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.602
Muchachos,

Última semana de resultados y probablemente última de la historia de PFA en la que se entregarán los premios a los ganadores

Fecha 17

Para la última jornada tenemos un claro ganador y es don @francisco_albo con 14 unidades, quien con esto dio el asalto final. Por otra parte el 15-01-1989 se lo lleva su servidor con 6 puntos

1638837245601.png


Tabla General Final

Fue un final de infarto, pero el ganador fue claro: felicitamos por #La1 a mi coterráneo maipucino don @francisco_albo quien con sus 191 puntos se hace de la PFA Clausura 2021, mientras que el podio lo completan don @nirvanerox con 185 y tercero quien cede la corona don @Eduardo Jong Un con 184. Felicitaciones al podio!
Quien quedó ad portas fue don @sergio_25 🇨🇱 quien arremetió casi al final, pero no le alcanzó y quedó en el cuarto puesto con 183. Más abajo en el quinto puesto quedó don @Ignatius con los mismos 173 que @MauroAlbo pero dado el criterio de fechas ganadas (2-1), es el primer mencionado quien queda antes en la tabla. Séptimo quedó don @Calabaza (172) dos puntos sobre @Replicant y un poco más abajo tenemos a @mario_25 (167) y @Mavyta (166), dejando a su servidor (163) en el undécimo puesto. Ya en el cierre de la tabla tenemos a don @El Kaiser con 159, @Camilo_91 con 151 y cierra la tabla don @alexis_86 🌳🌳🌳🌳🌳🌳 con 149 quien tuvo un año para el olvido.

1638837405474.png


Agradecimientos

Como parte del staff organizador (Replicant, Mavyta y yo) solo me queda agradecer la participación a los muchachos que lograron el récord de participación este semestre (14 jugadores). Esto se hace con mucha humildad y transparencia.
 
  • Me Gusta
  • Me Encanta
  • Me Entristece
Reacciones: 7 users

Camilo_91

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.315
me salvé como el bullita de quedar último
 

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
8.471
Bueno, vengo a anunciar que me retiro de la PFA, 2 años siendo colista no da para mas, un gusto amigos.
 

francisco_albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
9.483
Increíblemente el x2 de la UC y el RE 1-0 Antofagasta me dio el título. Tremenda temporada gente.
 

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.491
Creo que tengo las cuentas de los ganadores pero igual me las mandan pa no meter la pata, felicitaciones a los ganadores!!! 👏
 

Camilo_91

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.315
Felicidades a los gurú que metieron podio, en especial al flamante campeón don @francisco_albo
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.489
Fue mi primer y último año(?) De PFA. Linda experiencia!! Felicitaciones a los ganadores!!
 

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.491
Ya estàn transferidos los premios a los ganadores de PFA, MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR!!
 
Arriba