FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

PFA 2021 Apertura: Resultados Fecha 7

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.535
Mis zorricuetas.

Cuesta encontrar las palabras para tamaño ridículo resultado. El desempeño de esta competencia es el fiel reflejo del desempeño del PlanVital (y para qué decir el indio) y es entendible que hayan imbecilidades incongruencias. Parece que los escritoreos al indio también se está viendo reflejado acá. Pero a veces hay que decir paralaweaoh.gif "a ver sentémonos a conversar"

El ganador de esta fecha de mierda particular es @francisco_albo con la friolera de 8 unidades, en que, a la luz de los resultados, fue el que tuvo más cuea se apegó más a la 100cia. El podio lo completan los debutantes @EduVirgen @Calabaza y @El Kaiser con 7 corazones cada uno y mostrando que la savia nueva es la que está llevando el peso de la campaña dejando en ridículo a los autodenominados gurús incluída a la banda del 25 que no le están apuntando ni al quinto bote inspiradas en las viejas glorias de antaño. El 15-01-1989 se lo lleva de nuevo weon ohhhh coincidentemente @alexis_86 pero esta vez acompañado de su admin regalón @Replicant con TRES unidades (!!!) en una brutal demostración de cuanta risa pueden regalar de estar siendo fuertemente afectados por la pandemia, el VAR, las elecciones, vaya uno a saber...

1620692779210.png


La general, con estos hediondos exiguos resultados no tuvo mayores cambios tanto en la parte alta como en la baja, excepto un gurú que teniendo la oportunidad de agarrar la punta :4chan pasó demasiado tiempo metido en FB Dating no mantuvo la 100cia, se mandó un ZZ u/o indio en esta fecha y no pudo capitalizar y esta vez se empezó a alejar de los puestos de avanzada.

1620693188423.png


PD: Hubo una actualización de los resultados de la Fecha 4 por la puesta al día del Palmeiras v/s Santos. Igual no es tan significativa pero son puntitos inteligentes. Revisar allá.

Este fin de semana no habrá fecha del PlanVital por el ridículo las elecciones municipales y constituyentes. Sin embargo ello no significará que no hayan nuevos ridículos desafíos ya que entre mañana y pasado se publicará la 1a cartilla especial receso 2021 con 15 partidos a elegir de los 20 disponibles sin distinción. Experimentados gurús ya conocen dicho formato e igual dan la cacha pero se explicarán nuevamente las reglas para todos y especialmente los debutantes. Si algún gurú considera un partido este fin de semana digno de ser incluido en la cartilla se le invita a contactar a su Admin regalón para que sea considerado :cheer

@Replicant @alexis_86 @Ignatius @Mavyta @El Kaiser @nirvanerox @sergio_25 @EduVirgen @Moncho @Camilo_91 @Calabaza @mario_25 @francisco_albo
 
  • Me Gusta
  • Me Divierte
Reacciones: 1 users

Marx_Albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
14.254
Debería meter la elección de constituyentes en la cartilla Boss. En política tampoco le apuntamos a una
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210430_211004_com.huawei.fastapp.jpg
    Screenshot_20210430_211004_com.huawei.fastapp.jpg
    207,6 KB · Visitas: 146
Última edición:
  • Me Gusta
  • Me Divierte
Reacciones: 2 users

francisco_albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
9.441
Yo pensé que había sido una fecha de mierda y al final terminé ganando
 

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.524
Esta fecha fue como el Indio 2020, dar asco todos los gurús en pleno.
 

El Kaiser

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
12.348
pocos puntos pero firme
 

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.524
Profesor, tener en cuenta para la cartilla:

-Cuartos de final SAF (Boca-River plato fuerte)
-Cuartos de final Clausura MX
-Playoff de ascenso Championship (partidos son el lunes 17 sosí)
-Chelsea v Lester (final FA Cup)
-Inter v Gremio (final Gaucho)
-Flamengo v Fluminense (SF Carioca)
-Benfica v Sporting CP (por fin los malos culiaos del Sporting pueden romper con 20 años sin títulos)
 
  • Me Encanta
Reacciones: 1 user

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.344
No fue tan mala fecha después de todo!!
 
Arriba