FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

PES 2018 Saca 2 nuevas leyendas de chile.

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
8.471
Asi como leen, pes 2018 acaba de sacar 2 nuevos jugadores leyendas para el futbol chileno como lo son Marcelo Salas e Ivan Zamorano, la recordada dupa Za-Sa.
Como vemos, ambos jugadores tendran sus perfiles personalizados con un detalle asombroso de ambos de parte de konami.
Creo que especialmente el de Zamorano tiene un realismo increible en cuanto a los detalles de su cara, el de Salas esta muy bien hecho tambien pero a veces me daba la sensacion de que tenia un parecido al chelo diaz xD.
Me hubiera gustado que hubieran tenido festejos personalizados, por lo menos no lo vi en los videos asi que no creo que sea asi y es lamentable ya que ambos jugadores tenian festejos particulares, quiza el de Zamorano entraba mas en lo normal pero todos recordaban esa pasion con la celebraba cada gol y como corria o en el madrid que en ese tiempo salia corriendo sin la camiseta y empuñando ambos brazos. El de Salas tambien era un festejo que yo por lo menos se lo he visto solo a los que lo han copiado, ojala para otro parche lo hicieran.

Y bueno, aqui los videos del buen kaponi.

Marcelo Salas


Ivan Zamorano



Como bonus les dejo el parche obviamente mas grande y con video personalizado de johan cruyff, quiza el mas grande idolo de barcelona que salio hace solo unos pocos dias atras.

 

Alanalbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
6 Jul 2017
Mensajes
3.352
Yo recuerdo haber visto a Salas en otro Pes (2009 creo) que se desbloqueaba ganando la Copa America con Chile. No se parecia mucho eso si.
Me gustaria que agregaran como leyenda a Don Elias
 

francisco_albo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
9.441
Siempre estuvieron Salas y Zamorano en los PES, pero con nombres genéricos y con caras na que ver xD. La zorra ver que licenciaron a dos de las mayores leyendas que tiene Chile.
 

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.479
Zamorano es igual :eek:
 

Camilo_91

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.315
Con esto me decidí definitivamente a comprar el PES (pirateado) :D
 
Arriba