FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Oye tú, recién registrado. Preséntate! :)

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.429
Hola. Soy Calabaza. También un sobreviviente del foro de ustedes ya saben. Ojala encontrar viejos foreros de esa epoca!!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.582
Hola. Soy Calabaza. También un sobreviviente del foro de ustedes ya saben. Ojala encontrar viejos foreros de esa epoca!!!

Bienvenido maestro. Me contaron que ud es el nuevo refuerzo zorra, espero que no se nos caiga como Gaete o Costa :zippy
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.429
Bienvenido maestro. Me contaron que ud es el nuevo refuerzo zorra, espero que no se nos caiga como Gaete o Costa :zippy
Wena wena!!

Nooo, yo soy de verdura. No necesito ni sicologo ni de esas webadas milenials!!! :p
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Rockero81

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
1.359
wena wena, no les interesa quien soy asi que no me presento.
CHAPANLAPACHALA
 
J

Jplabra

Invitado
Hola, soy Juan Pablo Labra tengo 27 años y soy hincha de Colo Colo desde que tengo conocimiento. Fui invitado por facebook por el usuario Cami Lo Nicolas, y encantado de participar en el foro. Saludos a todos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 6 users

Camilo_91

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.315
Hola, soy Juan Pablo Labra tengo 27 años y soy hincha de Colo Colo desde que tengo conocimiento. Fui invitado por facebook por el usuario Cami Lo Nicolas, y encantado de participar en el foro. Saludos a todos.
Buena Juan Pablo, Bienvenido, un abrazo!
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user
T

thejanho01

Invitado
Vine PA acá porque los. Weas. De. Dalealbo cerraron el. Foro de allá así que eso acá conozco algo a. Los antiguos y eso feos culiaos estoy más enojado por la caga de equipo que tenemos
 
T

thejanho01

Invitado
Hola, soy Mario_25 años les costo (?). Soy del Colo y admirador del método del Italiano Nicolás Córdova.
Me considero de los fundadores de foroalbo y parte de la resistencia contra dalemechadapalta

Hola amargado conchetumadre ahora estoy igual que tu al ver esta mierda de equipo
 
  • Me Gusta
Reacciones: 5 users

Jano

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
14 Jun 2018
Mensajes
1.079
Hola soy jano, si también vengo de dalealbo, junto a otros usuarios como zeppe y rockero formamos parte de los viejos crack del foro, así que exigimos respeto.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 4 users
C

Colocolouruguay

Invitado
Hola soy colocolouruguay, tengo 19 años y como bien dice mi nombre soy de Uruguay. Siempre tuve una admiración grande a Chile y, sobretodo, a Colo Colo! Un gusto estar aqui!
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 users

Mavyta

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
5.489
Hola soy colocolouruguay, tengo 19 años y como bien dice mi nombre soy de Uruguay. Siempre tuve una admiración grande a Chile y, sobretodo, a Colo Colo! Un gusto estar aqui!
Bienvenido a este humilde foro :)
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Zeppe-SC

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
9 Ago 2017
Mensajes
89
Hola soy jano, si también vengo de dalealbo, junto a otros usuarios como zeppe y rockero formamos parte de los viejos crack del foro, así que exigimos respeto.
viejos son los zapatos, los platos, las copas internacionales del colo... más respeto!
 
C

Chilepatagonico

Invitado
¿Qué tal? Cuéntanos un poco de tí, como llegaste a este antro, quién te pasó el dato, hace cuanto eres hincha (de la cuna al cajón? :rox)

Aquí también somos medios tímidos, por eso queremos saber con anticipación quien eres antes de que nos empecemos a manda.... compartir en buena onda y armonía :4chan

Bienvenido(a) a ForoAlbo!! Esta comunidad está en constante crecimiento y con cositas que se vendrán :lib

Hola a todos! Soy un extranjero viviendo en Chile desde hace 6 meses y quería encontrar un lugar diferente para conversar de fútbol y juegos :).
Espero nos podamos llevar bien.

Saludos!
 
  • Me Gusta
Reacciones: 2 users

Ice

And I don't care if you losin', still fight back
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
11.001
Hola a todos! Soy un extranjero viviendo en Chile desde hace 6 meses y quería encontrar un lugar diferente para conversar de fútbol y juegos :).
Espero nos podamos llevar bien.

Saludos!
Bienvenido amigo, si su actividad es constante pasara a ser VIP y tendrá acceso al chat y varias cosas mas, le aconsejo darse una vuelta para los partidos, ahí es una bomba el foro...
 

Sergio_25

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
16.717
Hola a todos! Soy un extranjero viviendo en Chile desde hace 6 meses y quería encontrar un lugar diferente para conversar de fútbol y juegos :).
Espero nos podamos llevar bien.

Saludos!

Bienvenido!!! Espero que podamos participar harto en el foro
 
Arriba