FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Colo-Colo vs Universidad Técnica de Cajamarca, 7 de Febrero 2018, 20:00 hrs

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.631
Colo-Colo.png
______
_6809.png

Colo-Colo vs Universidad Técnica de Cajamarca
7 de Febrero de 2018, 20:00 hrs
Estadio Monumental David Arellano
 

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.631
Es partido del arvo, igual tiene que ir. Además ahí podremos hacer mierda hablar de los refuerzos
 

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.743
caminaremos por las paredes cuando cachemos que Carmona es el nuevo Maldonado
 

Ice

And I don't care if you losin', still fight back
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
2 Ago 2017
Mensajes
11.059
Estan locos, Carmona se factura un golcito en el tramite del miercoles....
 

Camilo_91

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.315
No saben na que va a estar entero bueno el partido el miércoles
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Ojalá no hagan nada en este partido y después anden bien .... les recuerdo que Mark hizo un golazo de palomita en su debut.
 

alexis_86

Stop Man
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
8.471
Partido bastante flojo de colo-colo, que los millenials no me vengan a joder que da lo mismo empatar o perder, q es amistoso, tomen su cultura mpc y metansela por cualquier parte, esto es colo colo, muestren ganas de ganar por lo menos.

Lo mas rescatable, como dije en el chat opazo, metiendo y corriendo, buena tecnica, el que mas intento hacer un gol y le salio con un golazo al angulo, marca registrada como crei leer al mario por ahi.

En la defensa poco q rescatar ya que el equipo peruano ataco tan poco que no se vio muy apurada, me gusto si carmona de contencion, se nota que es alguien que lleva años en el puesto, siempre bien posicionado, quito un par de pelotas, se mostro para combinar y hasta se dio mañana para subir tanto como en el primer tiempo con un tiro de distancia como en el segundo tiempo cuando se trato de desnivelar nuevamente. Baeza tambien me gusto en la marca pero no en la entrega, cosa que es siempre al revez, especialmente la pelota que le devolvio a cortes, aunque para mi en esa tiene mas culpa el arquero por lo impavido que se mostro al esperar tanto la pelota, me recordo los goles que se comio tontamente en los partidos de pretemporada. Insaurralde normal, la verdad es que los peruanos no atacaron por el sector derecho mucho que digamos, lo encontre algo torpe con el balon, especialmente el segundo tiempo, pero digamos que es la pretemporada, que recien se viene acoplando al equipo y bla bla, tuvo un cabezaso q pudo ser gol, a si q puede ser una buena arma ofensiva en los tiros libres o corners.

Mediocampo valdes poco y nada como viene siendo la tonica, valdivia intento, al principio del partido tiro un hermoso pase gol q desaprovecho orellana, el resto se vio complicado al ver que sus compañeros no se mostraban ni corrian y los peruanos defendian con 5 o 6 atras y le pegaron como loco, despues se termino enredando mas con el arbitro como le pasa habitualmente y se salio un poco del partido y los contencion ya los mencione junto al trabajo de los defensas.

Ataque paredes pobre lo que muestra, pero hay que decir que van 2 partidos en que debe asumir practicamente casi todo el peso ofensivo, aguantar, combinar, hacer goles, etc... para alguien de su edad es demasiado lo que abusan, en esta se las dejo pasar, orellana esta jugando practicamente de volante. Y hablando de este... me gusta las ganas que muestra, no da pelotas por perdidas, se le nota con muchas ganas, pero tecnicamente es poquito lo q muestra, trata de pasar o hacer una de mas y siempre se enreda, creo q por ahora es aporte, pero riveros sigue estando por encima de el, deberia estar mas arriba.

De los que entraron rescato a pinares y villanueva, el primero mostro hartas ganas, tiene talento y lo demostro, tiro una rabona y su mati rabona pq desde chico siempre quizo ser como el mati :4chan tiro de distancia, tiro un centro por ahi, tomo las pelotas paradas, siento que le jugo una mala pasada su ansiedad ya que tenia compañeros para descargar pero siempre quizo terminarlas el y por ahi se perdieron ocasiones mas claras de gol, pero aun asi me gusto su personalidad y talento demostrado en la cancha, al igual que el chico villanueva que tiene mucho talento tambien, pero lo queria citar justamente porque a pesar de su talento lo encuentro algo tosco al momento del quiebre de cintura, es como se demorara un montoooon cada vez que se da vuelta para descargar y a veces hace lujitos que no vienen al caso, aun asi sigo pensando que es gran proyecto. Suazito mas que nunca entro a perder pelotas solo por no saber parar una, vejar lo peor, y lo lamento tanto pq tenia tantas esperanzas en el despues de lo demostrado la ultima vez antes que guede lo cortara, hoy no podia pasarse al lateral peruano, eso es para no ponerlo ni por si acaso en cla y aparte hizo un penal muy pero muy torpe, cada vez pierde mas puntos. Despues entro el topo berrios, bastante movedizo como siempre, otro gran proyecto que veo ahi es el, tiene talento para llegar lejos, me gusta mas por ahi, desbordando, tocando con los compañeros y haciendo la pared, no me gusta cuando lo limitan tanto a defender.

Y eso, se sabe que es un amistoso pero este era claramente un examen para cla y no se aprobo.
 

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
34.369
Malo el partido. Ordinaria pichanga, ordinario rival y la actitud del equipo en general. Una chacota

Solo rescato que vi bien a Carmona para ser el primer partido. El tipo hace más fluido el transito del balón, super simple. Es lo que uno pide. Mas que correcto

Pinares tenía todo para desequilibrar y matar el partido con su ingreso pero se dedico a puro huevear. A tirar rabonas o rabonas falsas, en vez de tomarse en serio la wea.

Orellana, mucha entrega y amor propio, pero puta que se complica solo. Muchas veces tiene para tocar pero prefiere encerrarse e ir contra 3 rivales para terminar perdiendola o hacer cualquier cosa. Mejorando esas cosas podría aportar más sin ser un dotado
 
M

mono

Invitado
Me gustaron los primeros 15 minutos en que se trato de poner algo más de intensidad que de costumbre. Y con Valdés lejo del area se pasa mucho menos susto. Después se volvió a lo que se esta haciendo hace tiempo y se puso menos interesante.

La dupla Carmona-Baeza podría transformarse en lo más importante del equipo. Solo necesitan jugar, jugar y jugar juntos para entenderse mejor en cancha.

Lo de Orellana, tambien veo eso de que se complica solo, sobre todo cuando juega de de delantero neto . Pero me gusto la idea de ponerlo por la banda. Menos defensas que pasar, mas posibilidades de llegar corriendo y utilizar su velocidad, de jugar simple (correr-encarar un jugador-centrar). Y con Véjar que sigue decepcionando, no hay otro con perfil ofensivo por ese lado. Ademas, Orellana defiende tanto o más que Véjar. :confused:
Pero bueno, mientras no estan Rivero y Morales, no nos queda otro delantero.
 

Rockero81

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
1.397
Claramente no fue un partido que se jugó en serio... espero

Que mierda de match
 

Camilo_91

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
2.315
Partido malo, malo. Una pichanga. Y los cambios lo desordenaron más aun, los peruanos se dedicaron a puro pegar, salvo un par de contras rápidas que fueron desactivadas por el fondo. Insaurralde me dejó la sensación de que no corre absolutamente nada, en un par de pelotas tuvo más que hacer y partió con el freno de mano tirado parece.
Orellana me recuerda a Vecchio cuando pescaba la pelota y se dedicaba a chocar con la defensa rival.

En general estos son los partidos que le han complicado más a Guede, con equipos que no juegan a nada y se cierran atras, los que tuvieron capacidad de desequilibrar fueron Opazo y Valdivia, Valdes que debería ser el otro desequilibrante en esos casos esta bastante bajo, se recostó por izquierda, despues por derecha, pero bien poquito lo que mostró.

En fin, el domingo toca con Audax que viene de perder de local ante Huachipato, a ver si hacemos mejor partido. En 3 semanas debutamos por la copa...
 
Arriba