FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Colo Colo recital Deep purple 97

colocolino2020

Active member
Registrado
Registrado
28 May 2020
Mensajes
348
Hola amigos de Foro albo bueno en tiempo de cuarentena mejor acordarse de anécdotas, el 27 de febrero del 97 por Libertadores Colo Colo vencio1-0 a Mineros de Venezuela , yo estaba con mi primo viendo el partido , de repente Milton Millas dice se cayo una torre en el Santa Laura de Deep Purple, mi hermano estaba con mi Mama en el recital, mi mama se asusto se vinieron antes, me pasaron a buscar y cuando llegamos a la casa el periodista de Canal 13 dice "Acaba de reiniciarse el recital que estaba suspendido y mi hermano conto pucha me quería quedar hasta el final" JAJA.
 

Adjuntos

  • EZIU35OXkAI1bCi.png
    EZIU35OXkAI1bCi.png
    734,7 KB · Visitas: 259
  • Me Gusta
Reacciones: 2 users

Sergio_25

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
16.717
Gran anécdota amigo
 

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
34.060
WOW
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.597
El indio de esos años haciendo la tarea ganando de local y siendo pifiado por todo el estadio por lo exigua de la diferencia. Casi 20 años después hacen un papelón frente al Orgullo de Manta y salen aplaudidos por la GB. El viejo hincha zorra ya no es lo que era

Por otra parte, del concierto en Santa Laura después de la tremenda cagada, la weá siguió. Insólito.
 

Calabaza

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Ene 2019
Mensajes
12.429
Que equipazo del Indio el 97. Si no es por la caga del Rambo en Belo Horizonte y en Santiago, ganabamos Lali ese año. La lesión de Arbiza nos costo caro.

Y lo de Deep Purple fue insólito. Pasa eso mismo hoy, hasta los de la banda estarían presos!!!
 
Arriba