FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Valdivia hace un duro análisis de por qué Mario Salas "no se la pudo" en Colo Colo y desclasifica un conflicto personal con el DT

chester

Well-known member
Albo VIP
Registrado
Registrado
24 May 2018
Mensajes
2.361
Valdivia hace un duro análisis de por qué Mario Salas "no se la pudo" en Colo Colo y desclasifica un conflicto personal con el DT
El volante del Mazatlán desmenuzó los problemas que tuvo en el Cacique el ahora técnico de Alianza Lima.

file_20200710165729.jpg


Fue evidente que la relación de Mario Salas con varios referentes de Colo Colo no fue nada buena. Y uno de esos jugadores fue Jorge Valdivia.

Ha varios meses de que ambos dejaran el Cacique, el volante desmenuzó los problemas que tuvo el entrenador en su etapa al mando del Cacique: Su análisis fue bastante duro.

"En lo futbolístico es poquito lo que Mario Salas pudo hacer en Colo Colo", fue una de las tajantes frases del jugador del Mazatlán a ADN radio.

"Es bueno que los entrenadores vayan madurando, aprendiendo cosas nuevas y adaptándose a los jugadores que tienen. Cuando no lo logras vienen los problemas. Él llegó con una idea, no se plasmó. Terminó antes de lo que él pensaba. Es un entrenador que fue exitoso en Católica, le fue bien en Perú, pero en Colo Colo no se la pudo", agregó.

Y siguió: "Equivocó el camino, cuando alguien no le va bien, es porque te equivocas, quizás no era para jugar 4-4-2. Son temas futbolísticos, no perdió porque un jugador no comió huevo el desayuno y anduvo mal. Las responsabilidades son compartidas, pero cuando el mensaje no es claro es mucho más difícil".

Pero Valdivia tenía más: "Él muchas veces se equivocó en los caminos, en otras tuvo aciertos, pero en suma y resta fueron más negativos que positivos. Católica nos dejó muy atrás, en Sudamericana no pudimos seguir avanzando. Colo Colo es resultados y él no los tuvo".

El "Mago" también profundizó en un conflicto personal que tuvo con el técnico que ahora dirige Alianza Lima en Perú.

"Considero que cuando los entrenadores quieren controlar tu vida metiéndose en cosas personales, ya pasan a tener conflictos con el jugador y como todo en la vida. Si tu jefe te dice 'oye acuéstate a las 10 o no vayas a tal lado'. Es mí vida y cóbrame por lo que pase de la puerta del trabajo hacía dentro", lanzó.

"Eso personalmente no lo tolero. Si alguien me tiene que cobrar, tiene que ser porque no fui a un tratamiento o a entrenar, si soy criticado, me gustaría que me criticaran porque me perdí un gol o porque jugué mal. A nadie le gusta que se metan en tu vida personal, por más que uno haga cosas que justifiquen que el resto se meta en tu vida personal", añadió.

"Ahí es donde yo no comparto y no estoy de acuerdo en cómo se manejó Mario Salas en Colo Colo", sentenció.

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2020/07/10/991684/Valdivia-Mario-Salas-Colo-Colo.html
 

Moncho

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
1 Jul 2017
Mensajes
16.527
Que conchesumare más carerraja y mala leche.

Bien extirpado está del club este descerebrado.
 

Alanalbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
6 Jul 2017
Mensajes
3.352
El Mago, la verdad es que se borraba en muchos partidos, queria jugar los importantes nomas. Igual esto hizo que jugara Villanueva (que no lo vimos mas con la llegada del Leo).
Lejos de hablar de su polémica personal. Me voy a quedar con esto "Las responsabilidades son compartidas, pero cuando el mensaje no es claro es mucho más difícil".
 

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
33.789
Menos mal que ya limpiaron a este pelmazo. Solo se rescata el primer semestre que llego y algunos partidos de la copa el año siguiente, el resto totalmente descartable. Lo único que hizo fue elegir los partidos que quería jugar y cuales no.
Muy cara raja el de hacerse el dolido cuando todos saben el nulo compromiso que tuvo con el club.
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
"Es bueno que los entrenadores vayan madurando, aprendiendo cosas nuevas y adaptándose a los jugadores que tienen..." Acá Valdivia tiene toda la razón. No es ninguna revelación tampoco , de hecho es LA disyuntiva de los DTs de los últimos años : Idea de juego v/s tiraje a la chimenea v/s cabrones que presionan por jugar v/s refuerzos caros que no rinden v/s obligación de ganar... en resúmen un problema que tiene mas tirantes que una carpa de circo.
 
Última edición:
Arriba