FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Tapia y sus atrasos: "El túnel del Monumental es largo"

mario_25

sipo Apruebo !
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
34.060
Este martes el Tribunal de Disciplina de la ANFP castigó el atraso de Colo Colo en su salida a la cancha en el último duelo con Palestino con la suspensión de Héctor Tapia y con una amarilla para Esteban Paredes, capitán del equipo, que dejó fuera del resto del torneo al delantero por acumulación. Como excusa, el director técnico del equipo apuntó a la extensa longitud del túnelque existe para entrar al terreno de juego como el motivo de la demora.

"Estaba en el Tribunal por una citación de que el equipo sale tarde el día del partido con Palestino, estaba explicando el por qué se produce y cumpliendo con el llamado. El Monumental tiene un tema físico, el túnel es bastante largo a diferencia de otros estadios, que si pierdes un poco de cuidado va a pasar esto, que llegas atrasado", argumentó el estratega.

Sin embargo, sus razones no fueron suficientes para el orgaismo disciplinario, que le impidió dirigir el próximo partido con Huachipato en Talcahuano el sábado 24 de noviembre.

"Se entiende, ahora claramente uno tiene que cumplir con lo que está establecido y vuelvo a decirlo, en el Monumental te retrasas un poquito y por lo largo que es el túnel te pasa la cuenta. Yo di mi versión y les toca ahora decidir, pero entienden el tema del Monumental", dijo, tras declarar y aún sin enterarse del los castigos impuestos.

A pesar del complicado panorama para el equipo, Tapia insistió que el ánimo del plantel es "fuerte", sobre todo al considerar la mala racha que intentan superar, que son 10 partidos seguidos sin conocer de victorias en competencias oficiales.

"Nuestro objetivo es ganar estos dos partios y dejar al equipo clasificado a la Copa Sudamericna", aseguró.

Contiunidad, U. de Conce y Deportivo Cali
Respecto a su continuidad al mando del equipo albo o su partida a otro plantel, Tapia enfatizó que "trato de hacer mi trabajo, el tema de todo lo que te genera por fuera, no me involucro porque no tengo nada que ver y no quiero ir más allá tampoco, solamente quiero ir el sábado que me toca jugar con Huachipato, ganar y después preparar el duelo con Universidad de Concepción, todo el resto son cosas que se verán en su respectivo momento".

Tapia vive un opaco presente junto a Colo Colo, y ante su eventual salida por la falta de resultados, hasta el momento existen dos alternativas para su futuro como entrenador. Se trata de Universidad de Concepción, si se concreta la salida de Francisco Bozán cuando culmine el presente torneo, y Deportivo Cali de Colombia, escuadra interesada en el ex delantero tras la renuncia del técnico Gerardo Pelusso.


https://www.alairelibre.cl/noticias...ion-y-la-de-paredes-el/2018-11-13/205620.html
 

Blackened92

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
1.518
giphy.gif
 

Replicant

El Arquitesto
Administrador
Moderador
Editor
Columnista
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
14.582
Explicación culiá ordinaria wn, ya para. Ya no es gracioso.
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
.... la poca seriedad de la explicación da cuenta de lo unido que están Tito y el plantel en un punto: Todo les da lo mismo y solo quieren que se acabe el campeonato lo antes posible.
 

Ignatius

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
3 Jul 2017
Mensajes
5.614
Que pena que tanto el dt como los jugadores se toman esta situación a la chacota
 
Arriba