Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019 O'Higgins vs Colo-Colo, 11 de Agosto 2019, 15:00 hrs

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
Mensajes
2.743
'Me Gusta'
193
Puntos
63
Te van a sacar la excusa del estadio ahora, que hay que tener plata para apoyar su modificación. Ya vieron que la chiva del estadio de la U les sirvió varios años a Heller y cia para tirar humo y tapar cagadas y como el actual hincha zorra quiere parecerse a las MPC se la van a comer dobladita. Total, quieren un estadio de 60K weones para ver como damos la cacha contra Curicó Unido o que el elegido vaya a romper el récord con 43 años.
 

Ignatius

Active Member
Albo VIP
Mensajes
952
'Me Gusta'
90
Puntos
28
Todo esto me recuerda al primer año de Benitez 1995. Llego después de un 1994 horrendo con jugadores sin jerarquía y desvalorizados que vio como la contra campeonaba.

Benitez llego para limpiar el plantel e inyectar un par de refuerzos. Nada muy bueno. Solo destaco a Espina, el resto era mas de lo mismo. Pero la tarea era limpiar en plantel y proyectar juveniles. El resultado fue un fracaso nuevamente quedando fuera de todo. Pero el equipo algo mostraba y al año siguiente la dirigencia invirtió como se debe. En el 96 llegaron Barti, Sierra, Arbiza, JC Gonzalez, Emerson, antes había llegado Basay, el propio Salas, mas unos juveniles que de verdad rendían (Lobos, Tapia, Henriquez, Mena, etc.) El final todos lo saben.

Si la idea de B&N dirigidos por Espina quieren repetir el modelo ese, me puedo comer este año sin problemas y aguantar a Salas, pero para el 2020 tienen que desembolsar como se debe. Hoy parece imposible armar un plantel como el del 96.
Los juveniles de peso para proyecto 2020 son Gabi Suazo, Carabali, Topito Berríos, Villanueva y la polola de Proboste
 

Vitocojam

Mártir torneo 2019
Albo VIP
Mensajes
891
'Me Gusta'
89
Puntos
28
Yo creo que es mas práctico ( y sano) pensar en un equipo sin Valdivia , Paredes y Pajarito ( y unos cuantos más).
Salas tiene que pelear mas hacia adentro que con la prensa, porque fue B$N los que le vendieron a Pavéz y le dejaron el caballo cojo de Carmona como la gran solución ( aparte no le trajeron a nadie) . El medio campo de ayer era una verguenza no hacía nada bien, eramos un equipo quebrado y largo con un tremendo forado al medio por donde corrían las super estrellas rancaguinas.
A todo esto volvió UMBRO y volvió la yeta, lo que demuestra que la indumentaria no es solo una decisión comercial, también debiera haber una consultoría esotérica . Yo agarraría todas esas camisetas y las pasaría por la ruda de don Pobla.

mario salas se irá si se le renueva a Paredes, Valdivia y Valdes
 
Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados