[Editado] Temporada de Humo 2020

Calabaza

Active Member
Mensajes
955
'Me Gusta'
95
Puntos
28
Bueno. se inicio la temporada de Humo del nuevo DT:

Según ADN Deportes ayer en los Tenores:

Colo-Colo esta interesado en los servicios de Gustavo Quinteros, pero seria a partir de Junio.

Mientras tanto traerían a Nico "El Italiano" Cordova en una especie de interinato.
 

chester

Active Member
Mensajes
540
'Me Gusta'
125
Puntos
43
en una entrevista en peru cordova decía que le gusta el juego de posesión como el barcelona: el tika-taka con suazo, provoste, carmona :shia

la formación que ocupó en perú fue 4-2-3-1. La diferencia con salas sería ver a mouche y bolados como volantes.
 

Calabaza

Active Member
Mensajes
955
'Me Gusta'
95
Puntos
28
Los cinco entrenadores que podría buscar Colo Colo si Mario Salas deja el club

Edgardo Bauza es uno de los que podría reemplazar a Mario Salas en Colo Colo. Posee una larga trayectoria a nivel de clubes, donde destacó en el fútbol argentino, brasileño y ecuatoriano.

Conquistó la Copa Libertadores con Liga Deportiva Universitaria de Quito en 2008 y con San Lorenzo en 2015, convirtiéndose en una gran apuesta si planean pelear en el ámbito internacional. Actualmente es asesor deportivo de LDU de Quito.

Juan José Ribera fue el entrenador de Audax Italiano entre 2018 y 2019, donde destacó por un juego defensivo y de posesión, pero que daba resultado de contragolpe. El año pasado también sonó en el ‘Cacique’ ante la dubitativa campaña de Salas, lo cual fue desmentido de manera tajante por él mismo. En los ‘itálicos’ disputó 60 encuentros: ganó 26, perdió 20 y empató 14, dejando un 51% de rendimiento.

Martín Palermo es otro de los nombres que siempre ha dado vueltas en Macul. El ex Unión Española y Pachuca sería del gusto de la dirigencia de Colo Colo debido a la intensidad que muestra en el juego. También sonó durante 2018, pero se encontraba al mando de los ‘Hispanos’. Tiene a su favor que ya conoce el medio local, algo que sería primordial para quien llegue a la banca ‘Alba’.

Su última campaña fue en los ‘Tuzos’ de México, donde dirigió 39 partidos: ganó 15, empató 1 y perdió 13. Quedó con un 47% de rendimiento.

José Néstor Pekerman tiene atributos que buscan en Macul: liderazgo, manejo de camarín y logros internacionales. El ex entrenador de la Selección Colombiana formó parte del cuerpo técnico de las inferiores de Colo Colo en la década de los ’90, lo cual sería un factor primordial por la cercanía al club.

Al igual que Bauza, es una apuesta para el plano internacional, lo que significaría desembolsar una alta suma de dinero para trabajar un proceso a largo plazo que logre dar frutos.

Héctor ‘Tito’ Tapia completa el listado. Tuvo dos pasos en Colo Colo, en el que conquistó la estrella ’30’, pero el más recordado es en 2018, donde llegó hasta los cuartos de final de la Copa Libertadores luego de 21 años sin estar en dicha instancia. Pese a esto, no se descarta un posible retorno, y disputar así nuevamente el certamen continental.


FUENTE: ENCANCHA
 

kirmson

Active Member
Albo VIP
Mensajes
524
'Me Gusta'
78
Puntos
28
Ya que mi candidato principal no figura ni en las comicas de B$N, pongo a mi segundo candidadto, tito.
 

chester

Active Member
Mensajes
540
'Me Gusta'
125
Puntos
43
Según la cuarta si salas pierde el lunes el DT interino saldría de Córdova, lucho mena o tito tapia
 
Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados