Campeonato Nacional AFP PlanVital 2019 Colo-Colo vs Deportes Antofagasta, 26 de Abril 2019, 20:30 hrs

EduVigue

Well-Known Member
Albo VIP
Mensajes
2.798
'Me Gusta'
47
Puntos
48
Para mi la idea de juego de Colo Colo es clara, desde que volvió Valdivia jugamos al ritmo del mago; pase filtrado y centro desde el lateral.
Si hay algo que mejorar es la toma de decisiones en el área. Somos el equipo más goleador (17 goles) y el que más genera ocaciones de gol (61 tiros al arco), nuestro porcentaje de efectividad es menor al 30%.

En las primeras fechas sin Valdivia el equipo era mucho más intenso, se jugaba más rápido y se finalizaban todas las jugadas. Con el mago en cancha somos un equipo más profundo, que se asocia bien pero obsesionado con tocarla 15 veces antes de chutar al arco.
Me gustaría ver a Valdivia entrando en el segundo tiempo a ver cuanto cambia el desarrollo de un partido.

A seguir mejorando Colo Colo, si no concretamos las que tenemos terminamos complicándonos en demasía con equipos defensivos.


Figura: Iván Morales, buscó por todos lados, colaboró en defensa, se creó ocasiones de gol.
Los peores: Vilches, Cortés y Parraguez.
Impresentable: Ameli y su doble linea de 5.
 

Moncho

Well-Known Member
Albo VIP
Mensajes
3.163
'Me Gusta'
231
Puntos
63
En Twitter no se dan cuenta que el resultado tapa un montón de falencias. Eso era
 

El Kaiser

Well-Known Member
Albo VIP
Mensajes
4.154
'Me Gusta'
76
Puntos
48
el problema del dt es que es terco a cagar con los 3 arriba, si no tiene extremos que no juegue de esa forma simplemente, mata al cabro de bam bam que igual e las ingenia para rematar al arco y despues pone a parragol de extremo y fue para jugar con 1 menos ya que el tipo no sabe, no tiene velocidad ni sabe centrar, esta para otras cosas
 

Gazette

Active Member
Mensajes
381
'Me Gusta'
71
Puntos
28
Ami me preocupa que Salas tenga esa obsesión weona con el nefasto de Andy Vilchez loco, no tiene ni pies ni cabeza hacerlo jugar si es muy re malo...como es posible que el cabro no sea capas de aguantar una pelota y a pesar de que es joven es una tortuga...lento a cagar...no tiene ningún fundamento para que el cabro sea clave para el colo no se que wea le ve Salas a este wn malo.
 
Mensajes
64
'Me Gusta'
30
Puntos
18
Viendo el vaso medio lleno, estos partidos antes no se ganaban, y son los que a la postre pesan en la definición del campeón, sin dejar de darle importancia a cosas que no nos calzan de Mario Salas.
 
'Me Gusta': Ice
Mensajes
54
'Me Gusta'
20
Puntos
8
aun me acuerdo cuando Salas hacia jugar a Henriquez abierto por la derecha en la sub 20 con tal de no cambiar el esquema,aca esta haciendo lo mismo con Morales y Parraguez
 

FairPlay

Active Member
Albo VIP
Mensajes
445
'Me Gusta'
163
Puntos
43
Y Seguimos regalando un tiempo y medio con Viches en cancha, de verdad yo ya me cansé de putear a Salas, no entiendo la obsesión. Vilches hace goles en partidos de ida y vuelta cuando los punteros llegan profundo y centran con ventaja, pero no sirve para partidos apretados con defensas cerradas en los que el 9 debe participar en la elaboración de la jugada o buscar movimientos tácticos con poco espacio. No entiendo como le da 1 hora en cancha y a Parraguez le da 5 minutos abierto por banda cuando está todo cocinado, así es imposible enchufarse en un partido. En todo caso, para mí el que se ganó el puesto a estas alturas es Morales, ahí está el reemplazo de Paredes. El cabro se ha mostrado rápido, hábil, con buen remate, me gustaría mucho verlo de 9.
Si Salas no se saca las anteojeras vamos a seguir sufriendo con partidos que se definan sobre la hora ( si es que se definen, porque la suerte no la vamos a tener siempre).
 

Calabaza

Active Member
Mensajes
459
'Me Gusta'
52
Puntos
28
Basta de Vilches. Es totalmente intrascendente en el jugo. Mas encima la única que tuvo la mando a la chucha.

Me gusta eso de que Paredes entre por 40 minutos. Ya no esta para mas de 60 min.

Bienmorales y a Parraguez hay que darle mas minutos.

Lo otro. Es que necesitamos con urgencia una remodelación total del estadio. Impresentable que la ambulancia no pueda ingresar a la cancha. Por suerte lo Suazo no fue tan grave. Hubiese sido algo mas grave, se moría esperando que ingresara la ambulancia.
 
Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados