FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Colo-Colo vs Deportes Antofagasta, 23 de Septiembre 2018, 17:30 hrs

MercadoAlbo

Well-known member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
17.496
Lamentable Edu. Y creo que varios lo sentimos así: A Tito se le respeta, pero.. pero hay una cosa cierta:

Es insostenible que siga en ColoColo. Si no pasa la fase, mejor que termine el show aquí, y lo recordemos como el gran DT que fue.

Usted si que es un caballero Don Miguel, no necesita caer en descalificaciones para expresar su opinión.

El partido de hoy presenta un quiebre en la continuidad de Hector al mando del plantel. Esperemos que su reemplazo sea un avance y no un retroceso.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 2 users

Vitocojam

GUEDISTA
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
7.423
pongan un saco de plata y traigan a gallardo, pekerman no se pero que sea un viejo zorro con huevos y pillo.
los dts jóvenes no sirven para este plantel xq no tienen el carácter para pararle los carros a las vacas sagradas. Es tiempo de proyectar algo a largo plazo pero para eso su base debe ser un deté de jerarquía no el pelao de la udec, el de antofa o el Dt moda de la prensa.
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Solo voy a decir que Tito está cotizando sogas y probando nudos, me parece que este partido marca un punto de inflexión en materia de evaluar su renovación ( no sé si en cuanto a permanencia inmediata). En una semana le ganan / pierde dos partidos desde la banca, dos DT´s muy distintos que supieron leer en el momento las oportunidades que se les regalaron.
Este partido con Antofagasta particularmente es inaceptable, iban 15´ del 2° tiempo y todo el equipo defendiendo en campo propio, absolutamente superado y la reacción fue puesto por puesto con la entrada de Carmona, regalar la banda derecha dejando a Fierro que estaba muerto y sacar al Torta que aunque no rinde con pie cambiado al menos no era un pasadizo ( la entrada de Perez , para el olvido). La salida de Pinares estaba cantada mucho antes de que nos marcaran el empate.
Los cambios y el movimiento de pizarra del DT rival fueron solo para aprovechar la oferta ( igual como hizo Felipao), en un partido que se hizo eterno y en el que la remontada de Antofagasta en el marcador era absolutamente previsible.
En resúmen: Una semana de mierda , con el seal of approval de Tito.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 2 users

Gazette

Active member
Registrado
Registrado
28 Nov 2017
Mensajes
491
Al dia de hoy ya la dirigencia esta buscando tecnico y el principal nombre que suena en el colo es Mario Salas, al parecer la salida de Tapia es inminente y si sigue perdiendo hasta puede que se vaya antes de fin de año.
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

DonBull

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Feb 2018
Mensajes
203
Cuántos palos para hacer nada. En todos los partidos se pierde un gol que puede cambiar el rumbo del mismo. Que se vaya ese weon
Es vdd, pero tb hizo un gol q significó todo su sueldo anual en la libertadores. Si es por edo, lucas ya cumplió xd pero el ql esta re poco fino, le falta una buena pretemporada
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

Mako

Active member
Registrado
Registrado
2 Jul 2017
Mensajes
888
Tito si leyera mejor los partidos, los ganaría. Una lástima, pero debería perfeccionarse en Europa, pasear por México, su italiana y volver con 60 años a darles clase de como se revierten las cosas.

Por otro lado, estuve leyendo en dalehumo. cl que don Cabezon Espina tiene listo el DT hace rato. Si es así, de seguro Comandante Salas no es. Y, me huele mucho a Berizzo, que hace rato lo persigue Vial para traerlo.
 
Arriba