Colo Colo vs Antofagasta, Scotiabank, 23/09/2018

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
Mensajes
3.300
'Me Gusta'
232
Puntos
63
#1
Como una idea para darle movimiento a la querida ex-pocilga empecemos a darle nota a cada jugador y DT una vez terminado el partido.

Las bases de la idea son:

  • Nota de 1 a 7
  • El tema se mantiene cerrado y se abre 5 minutos antes del término del encuentro (igual avísenme si se me olvida :zippy)
  • El mismo se modificará según los cambios que se hagan durante el partido para incluir a los suplentes.
  • Al dar la nota se pueden dar comentarios e incluso contraargumentar alguna ponderación, pero la idea es que sea principalmente la calificación y dejar los comentarios y análisis en el tema del partido mismo. El topic queda con moderación.
  • Se reciben las calificaciones durante unos 2 o 3 días y luego cierro el tema y trataré de sacar un promedio partido a partido y con ponderación de minutos y torneo (flor de cacho en el que me metí)

Bienvenidas las sugerencias.
-----------------------------------------------------------------------------------------


Partido: Colo Colo vs Antofagasta
Fecha: 23/09/2018
Torneo: Campeonato Nacional Scotiabank 2018

Orión:
Fierro:
Zaldivia:
Insaurralde:
Opazo:
Pavez:
Baeza:
Pinares:
Valdés:
Barrios:
Morales:

Carmona:
Pérez:
Maturana:

DT Héctor Tapia:
 

DonBull

Active Member
Mensajes
139
'Me Gusta'
34
Puntos
28
#2
Orión: 50
Fierro: 20 con este compadre vamos a ir a brasil a revertir contra palmeiras xdddd
Zaldivia: 40 un flan sin barroso al lado.
Insaurralde: 50 en lo suyo como dice dale albo.
Opazo: un 50 pq jugo x izq
Pavez: 40
Carmona: 40
Pinares: 50. La zurda "prodigiosa"
Valdés: 50 a la MLS
Barrios: 20 en la misma caca
Morales: 70. Se ve macizo, pero gano potencia, fuerza, velocidad. Coronó con dos goles. Si o si por paredes en Brasil, sí, o sí.


Carmona: 40
Pérez: 35
Maturana: 50 como siempre, muchos peos y na de caca

DT Héctor Tapia: una segunda estadía con sentimientos encontrados. En CLA dando cara, se nota buenas ideas pero falta lectura y experiencia. Tito, aproveche lo que gano en CC y váyase a Europa, aprenda, haga un magister o la wea q sea en ser dt, a ver si puede alivianar el peso de esa pera q se le cae en busqueda de soluciones. Y sí, lo sé, en líneas generales fuimos superiores. Si ctm, si.
 

Moncho

Well-Known Member
Albo VIP
Mensajes
3.937
'Me Gusta'
259
Puntos
83
#3
Orión: 5,0. Quizás en el empate de Ciampichetti pudo haber salido. Por ahí un cometió un penal no cobrado.

Fierro: 4,5. Esa nota solo ya que el primer tiempo anduvo bien en ataque. Lo del segundo tiempo por su banda fue tristisimo.

Zaldivia: 4,0. Ahí está el megacrack super defensor del continente. Cuando le toca ser el patrón defensivo, se desordena y termina siendo un desastre.

Insaurralde: 5,0. El mejor atrás, pero se contagió con la mediocridad defensiva. En el cuarto andaba cubriendo al horrible de
Damián.

Opazo:4,5. Fuera de puesto y todo, no estaba siendo tan sobrepasado como su sucesor y especialista en el puesto que entró a reemplazarlo.

Pavez: 4,5. Buen primer tiempo. Totalmente sobrepasado en el segundo.

Baeza: 5,0. Un tiernito, pero así y todo algo de fútbol y ubicación que da algo de equilibrio al medio. No debió salir.

Pinares: 5,0. Buen primer tiempo encarando y algo de fútbol daba al equipo el segundo tiempo. La salida de Baeza le afectó.

Valdés: 5,5 Muy buen primer lapso, de lo mejor que se le ha visto el último tiempo, con una habilitación en el segundo gol. Segundo tiempo, pese a que bajó como el resto, metió una habilitación a Barrios que para variar, este desperdició.

Barrios: 2,5. De un nivel penoso, desperdició ocasiones clave y cuando recibe se anda cayendo solo. Una máquina de humo para declarar y no se ve su aporte en cancha.

Morales: 5,5. El mejor en cancha junto a Valdés con un gol y generando un autogol. Mucha movilidad y siempre se mostró como opción de pase. Ojalá siga en esa senda y nuestro genio de DT no lo vuelva a borrar.

Carmona: 4,5. No fue clave para detener el vendaval nortino. Tampoco fue tan determinante para mal. Ni fu ni fa su entrada.

Pérez: 2,5. Jugó poco, pero lo suficiente para cagarla hasta que el equipo se le fuera el partido de las manos. Todas las últimas de Antofagasta venían por su lado y hasta el Chaco debió salir a cubrirlo.

Maturana: Matunada, como casi siempre

DT Héctor Tapia: 2,0. Nota merecida por la pésima lectura, Cambios errados y nula reacción. Su regalón Fierro se vio sobrepasado y no hizo nada. Se le acaba el crédito dramáticamente.
 

EduVigue

Well-Known Member
Albo VIP
Mensajes
3.375
'Me Gusta'
57
Puntos
48
#4
Orión: 3.5 es una lavarropa Agustin
Fierro: 4.0, se apagó al minuto 70
Zaldivia: 2.0 sus desconcentraciones influyen mucho en el resultado final
Insaurralde: 2.0 lo mismo que su compatriota Zaldivia
Opazo: 3.0 pésimo partido del torta
Pavez: 4.0 jugó solo en la mitad d ella cancha
Baeza: 2.0 no confío en tipos que cuando hablan miran al suelo, a fin de año debe irse de Colo Colo
Pinares: 1.0 MUERTO
Valdés: 3.0 se salva del 1 por su aceptable primer tiempo
Barrios: 2.0, increíble las oportunidades de marcar que pierde la pantera
Morales: 6.0, las que tuvo las convirtió en gol

Carmona:2.0
Pérez:1.0
Maturana: No da para calificarlo

DT Héctor Tapia: 3.0. Sus jugadores no responden a la confianza que les da, dejaron de jugar el partido a los 60 del segundo tiempo.
 

Camilo_GB

Active Member
Albo VIP
Mensajes
982
'Me Gusta'
130
Puntos
43
#5
Orion (5,5): Poco exigido la primera mitad, creo que el primer tiro fue el penal. El segundo poco que hacer en los goles salvo en el empate donde pudo hacer un poco más.

Fierro (6+2/2= 4,0) Nota aparte de lo que fue su primer tiempo y el segundo. El primero llegando arriba, sacando centros, el que pierde Lucas solo lo saca el, contrastando con el segundo tiempo donde entró fundido, junto con Zaldivia nunca tomaron bien las marcas y por su banda los pillaron paveando en los 3 goles de jugada.

Zaldivia (3,0): Primer tiempo frenó las pocas que tuvo Antofagasta por abajo pero lo arruinó con el penal cuando Bello era rodeado por tres, mención aparte el gol. El segundo tiempo entró desordenado, a destiempo, con Fierro no tomaron la marca 3 veces y 3 veces nos marcaron.


Insaurralde (5,5): Primer tiempo sacó las que intentó Antofagasta por arriba y ganó la pelota que terminó en Gol de Zaldivia, el segundo también estuvo correcto aunque no es capaz de ordenar la defensa ( ni creo que sea su pega andar pescando a wates a Zaldivia).


Opazo (5,0) Jugando en un puesto que no ocupa habitualmente no lo hizo tan mal, nunca subió aunque la ofensiva por izquierda la cubrió Morales, sale el segundo al minuto 69, y nos clavan al 72’, 76’ y 78’ con centros desde la banda que ocupaba. No creo que sea coincidencia.

Baeza (4,5) Livianito siempre, corriendo atrás de la marca por no leer la jugada. El segundo tiempo sobrepasado completamente. Pavez:

Valdés (5,5): Correcto primer tiempo, dándole profundidad al equipo de ¾ hacia adelante, buscó desde afuera y metió un buen pase para el segundo gol, contrasta con el segundo tiempo donde al parecer no salió del camarín, salvo el pase a Barrios que falla (nuevamente).


Pinares (4,5): Intentando el primer tiempo aunque muchas veces haciendo una de más, buen centro el del gol.

Morales (7,0): Perdió una pelota displicentemente que daba para pensar que seguía en la misma línea de siempre y se destapó con dos goles, nada que decir, hizo lo que Lucas no fue capaz con todos sus años de circo.

Barrios (2,5): Lamentable lo de Lucas, perdió un gol abajo del arco el primer tiempo y otro mano a mano con espacio el segundo. Habla más de lo que juega.


Pérez (2,0): Livianito, por su banda salieron los 3 goles de Antofagasta, se quedó reclamando y desarmó toda la defensa.

El resto no alcancé a tomar apuntes, la bronca pudo más.

DT Héctor Tapia (3,0): Buen 11 inicial que fue de lo mejorcito que hemos visto de un “Colo-Colo B”, el segundo tiempo se fue todo al carajo, le cambiaron de banda a Bello, entró Flores y nunca hubo respuesta desde el banco, aunque tampoco hay mucho con que responder. Ya nos estamos acostumbrando a que nunca cerramos los partidos, podemos ser una maquina el primer tiempo y aun así nunca podemos respirar tranquilos.
 

alexis_86

Stop Man
Albo VIP
Mensajes
2.383
'Me Gusta'
65
Puntos
48
#6
Orión: 4.0

Fierro: 2.0 (El primer tiempo le sube el promedio al indecente culiao)

Zaldivia:1.0. Apenas lo presionaron se lo culearon al otro indecente culiao, cada vez que tiraron un centro cruzado de derecha a izquierda se cagaron enteros tanto fierro como zaldivia.

Insaurralde: 3.0

Opazo: 3.0 Lejos del nivel contra palmeiras.

Baeza: 3.0 Pavo y tibio como la mayoria de las veces, lo unico que lo salva es que salio y fue para peor.

Pavez: 3.0 Apenas lo vi.

Carmona: 2.5 Desenchufado total.

Pinares: 4.0 Primer tiempo relativamente bien, desaparecio el 2t

Valdés: 3.5 Igual a pinares pero sobro tanto futbolistica como fisicamente el 2t, era mejor que siguiera pinares a el.

Barrios: 1.0 Desastroso lo de barrios a estas alturas, llego ganando tremenda guita el vende humo y la mete menos que vilches con las putas de provi.

Morales: 5.0 Para mi lo mas destacado, el cabro lo tenian re cortado, entro y la clavo 2 veces ganando el 10% de lo de barrios, el 2t ya se vio poco pero se esta ganando las oportunidades si sigue asi.

Pérez: 1.0 un asco, todos los ataques de antofa pasaron por su lado y no vio una.
Maturana: 3.0 Por lo menos corrio.

DT Héctor Tapia: 2.0. Burro y terco como el solo, sigue con la tonica de los regalones como antes, primero fue maldonado y ahora fierro, cuando los jugadores no dan fisicamente para el futbol profesional no dan y listo, fierro no esta para jugar ni siquiera 70 minutos, jugo bien el 1t y despues andaba con la lengua afuera y tito en vez de sacarlo a el saca a opazo que si bien no estaba jugando bien por ultimo por derecha era su posicion y tiene 10 veces mas fisico. Horrible los cambios al igual que contra palmeiras.
 

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
Mensajes
3.300
'Me Gusta'
232
Puntos
63
#7
Orión: 4.5 Ninguna responsabilidad en los goles, pero haber recibido 4 no te hace una buena tarde menos si no pudiste lucirte. Lo triste. Ha recibido 10 goles en 3 partidos. Ojalá que no le afecte mentalmente de aquí en adelante.

Fierro: 3.5 Y concuerdo que es un promedio de ambos tiempos. Con una defensa y medio campo dignos Fierro te sirve jugando arriba como se vio el 1T pero al defender basta que le echen a correr la pelota y se lo llevan con chancho al hombro.

Zaldivia: 3.5 Para todo lo que se le infla y ama de él en este partido quedó demostrado que ante una fuerte presión o al menos un ataque coordinado el crack se pierde. Suelta marcas, no anticipa bien y sólo faltó que hiciera su clásico rompimiento de líneas herencia del nefasto de Guedes. Vivo en el gol y no hay mucho más.

Insaurralde: 4.0 Lo más decente en la defensa, pero si recibiste 3 goles en 8 minutos no tuviste una buena tarde, así de simple.

Opazo: 5.0 Tenía de cierta forma controlado al Turbina Bello pero mucho más no hacía, igual entendible por posición cambiada y más si Morales estaba aportando por la izquierda. Pero sale por Damián y llegan 3 goles por ese sector. La lección es clara, no puede salir, aunque haya jugado 120 minutos el día anterior.

Pavez: 4.0 Superado por el Flores bueno. No sé si es la suplencia o simplemente la displicencia pero el Pavez pre-Paranaense se comía el medio campo sólo, incluso en partidos de CLA. Lo curioso es que es el mismo DT antes y ahora. Y digamos que viejo no es.

Baeza: 5.0 Ya lleva harta titularidad como para dar un salto de calidad de lo que se espera de él pero mal partido no hacía. Al menos esta vez le conté 2 veces en que metió la pata con verdadera intención. Tpco entendí mucho su salida, de hecho cuando él sale es cuando más presión empieza a hacer Antofagasta

Pinares: 4.5 Y creo que soy generoso. Solo unos buenos pasajes en el 1T y luego desaparecido. Quiero creer que le falta más regularidad pero ya se ha esperado demasiado por él.

Valdés: 5.0 A pesar de todo lo que (no) ha sido Valdés este año entendió bien que debía ser el reemplazante de Valdivia en este partido crucial y no desentonó en el 1T. El problema es que es solo eso, el 1T. Pero me agradó verlo aportar con buenas habilitaciones (la del segundo gol fue hermosa) y tiros de fuera del área. Si se lo propone puede volver a rendir en el Scotiabank pero lo veo más fuera que adentro de CC.

Barrios: 2.0 El peor de Colo Colo. Ya no es gracioso esto. Un weon con sus kilates no puede perderse lo que se pierde. Nadie le pide que la baje a buscar, se pase a tres y la clave, pero si te llega a los pies/cabeza y con clara ventaja 4 VECES y no la embocaste, incluso con el sin manos de Garcés al frente, es que realmente ya no eres ni la sombra de lo que fuiste. Y el sueldo no se puede cobrar de lo que hiciste hace 10 años atrás.

Morales: 5.5 Le daría más, realmente quiero darle más pero aún es muy pronto y además el 2T no hizo casi nada aunque claro, no es su función parar los ataques rivales. Pero súper feliz de que haya jugado y anotado bien y si me apuran, mando a la banca a Barrios y que este pendejo acompañe a Paredes para que de alguna puta vez ya empiece a pulirse ahora que no peleamos por casi nada y hay que sumar minutos de juveniles.

Carmona: 3.0 Alterna buenas y malas. Y si juega en una posición tan sensible como ser el volante de corte no puede tener muchas malas. El Flores bueno se lo reculió como quiso. Eso no es de su (no se si tan claro) nivel.

Pérez: 2.5 Cada vez más desinflado e invento. Lástima. Le tenía algo de fé. Sencillamente no entró en el partido, fue un cambio negativo. Ya que salió Opazo además, es decir terminamos jugando con 10.

Maturana: 2.0 Tierno él como intenta manejar la pelota. En realidad terminamos jugando con 9.

DT Héctor Tapia: Claramente no dio el ancho. Es cierto que la materia prima es exigüa pero Tapia no logra leer los partidos ni menos reaccionar y menos adecuadamente. Tal vez mal no planifique en la semana pero el 25% de las veces juegas el partido que planificaste. Justamente en CLA no hay mucha ciencia ya que no se juega un fútbol bonito pero aquí tenía que ir a proponer, más aún aprovechando los regalos de los otros equipos. Yo al menos lo respeto un poco más pero ya está pedido, debe irse de Colo-Colo a fin de año. Incluso con un plantel mejor conformado no creo que de mucho más.
 

francisco_albo

Well-Known Member
Albo VIP
Mensajes
2.711
'Me Gusta'
160
Puntos
63
#8
Orión: 4. Pudo hacer mucho más en alguno de los goles pero igual tapó algunas importantes

Fierro: 3. Primer tiempo más que decente, buenos centros, buen ida y vuelta (aunque poco atacó Antofagasta, más con el FF17) pero el segundo tiempo fue un asco, volviendo a ser el Fierro de los últimos años

Zaldivia: 2,5. Terrible lo patético que se vio en el 3-4 donde le pusieron el cuerpo y salió cagando. Se rescata el puro gol, pero defensivamente paupérrimo

Insaurralde: 3,5. Mejor que su compañero pero igual de mal en la defensa en el 2T

Opazo: 3,5. Poquito de Opazo igual, pero lo sacaron y se notó que el equipo se fue a la chucha

Baeza: 4. No debió salir como dijeron en este foro, pero livianito como siempre, le ponen el cuerpo y se va a la mierda

Pavez: 4. Livianito también, uno espera de Pavez poner la pata sucia, el cortar jugadas, el transmitir seguridad y hoy se vio cualquier cosa menos eso

Valdes: 4,5. Buen primer tiempo, asistidor, incisivo, buen jugador, pero en el 2T al igual que todo el equipo se apagó y cuando se necesitaba alguien que intentara ver algo distinto con el 3-4 no apareció nunca.

Pinares: 4. Buen primer tiempo, quizás hasta lo mejor que le hemos visto en Colo Colo, pero en el 2T se apagó hasta que Tito lo terminó sacando

Barrios: 1. Sin comentarios, se perdió dos goles solos, peleándose por cual fue más ridículo que el otro. Lamentable que nos iremos con el recuerdo de un Lucas Barrios asqueroso.

Morales: 5,5. Lo mejorcito, rápido, inteligente, se comió una banda fácil en el 1T, generó dos goles y jugó a un muy buen nivel. En el 2T desapareció como todo el equipo, pero hoy fue clave para que el 1T terminará a nuestro favor

Carmona: 2,5. Pésimo entro Carlos, se lo reculiaron todo el 2T y no aportó en nada su ingreso

Perez: 1,5. Nadie sabe a qué chucha ingresó, pero entró pésimo. Fue entrar y que Antofagasta terminara haciéndonos la cola. Lento, perdido, atacaban por su lado y no pillaba a nadie. Un desastre total.

Maturana: 2. No se puede decir nada de Matunada, claramente él no es el jugador que te va a cambiar la historia

Tito Tapia: 1. Se le acabó el respaldo a Tito, lo de hoy no tiene nombres. Le hicieron un par de cambios y cagó el equipo. Amateur parecíamos el 2T. Tristemente lo de hoy ya significa el quiebre definitivo y los pocos que aún teníamos algo de esperanzas nos terminamos de convencer de que no es el hombre que debe seguir dirigiendo a Colo Colo el otro año.
 

mario_25

Well-Known Member
Albo VIP
Mensajes
7.513
'Me Gusta'
224
Puntos
63
#9
Orión: 4. Cada vez que llegaron al arco, la tuvo que ir a buscar adentro del arco. Mayor responsabilidad no tuvo

Fierro: 4. Con Valdés el de mejor primer tiempo. Como todo el equipo se fue a la mierda en el complemento, el venezolano Bello lo tenía loco ni debe haberle registrado el numero de camiseta. El DT lo expuso gratuitamente o, lo más probable, no se dio ni cuenta.

Zaldivia: 3. Como con Everton totalmente sobrepasado el defensor que esta para Selección Argentina según los twitteros. Cuando pasa a ser el lider de la defensa naufraga totalmente. Este año cito los partidos con Unión, Everton y este. Dio pena.

Insaurralde: 3,5. Otro que fue consumido por la debacle total

Opazo: 4,5. Nada en ataque, más que nada por ir a perfil cambiado, pero cumpliendo su pega principal que es defender. Salió y quedo la cagada

Pavez: 4. Fuera de nivel. Ni la sombra del que jugaba acá. Más alla esta decir que su incorporación fue absurda dado que la posición estaba más que cubierta y otras posiciones eran más prioritarias.

Baeza: 4. Nada malo pero nada bueno. Esto podría ir en su epitafio.

Pinares: 3,5. Mal. Displicente. Acabado. No tiene vuelta. Fue.

Valdés: 4,5. Gran primer tiempo. El mejor del equipo, el más claro y el unico que quiso jugar al fútbol en el primer tiempo, donde abrió muchas veces con criterio y con intención, mostrando chispazos de sus mejores tardes. En el segundo tiempo fue el Valdés acabado de este año: erratico y sin peso especifico.

Barrios: 1 Por todo lo que ha declarado desde que llego (ha pasado por todos los medios deportivos de radio, tv y digitales) y lo mostrado en cancha, su paso es decepcionante. Lo de ayer solo viene a ratificar su paupérrimo nivel, que salvo la lucha y refriega en partidos de copa libertadores no tiene muchas cosas positivas. No tiene ni fuerza e incluso al final se alejaba de la jugada graficando su nula confianza.

Morales: 4,5. No me gusta jugando abierto, lo noto lento y con poco fuelle para eso. Anotó dos goles y eso lo hace cumplir, por más que en el segundo tiempo fuera un fantasma.

Carmona: 1. Entro y las perdió todas. No quito una puta pelota. Desastre total.

Pérez: 0. No hizo nada bien. Jugador N°12 de Antofagasta

Maturana: 3. No tiene culpa de entrar y no ser más de lo que todos sabemos. Me quedo con que trato de encarar y por ahí saco una buena jugadita. Esta claro que la PLR a fin de año no se la saca nadie.

DT Héctor Tapia: 0 Esto lo perdió el. Estuvo todo el partido parado al borde de la cancha "mirando" el partido pero nunca corrigió nada. Ir ganando 3-1 y que en menos de 8 minutos te lo den vuelta jugando en casa, lo dice todo.
No hay linea de juego, no hay pelota parada, no hay nada. No se ve su mano, solo lo que los jugadores puedan hacer por capacidad, inspiración o simple rajazo.
Colo Colo no juega a nada y regalo cuanto partido posible. Debe irse de Colo Colo, es más nunca debió regresar a un segundo ciclo, más que nada porque no es serio que los jugadores determinen el DT. Una chacota.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados