FORO ALBO

Aquí no le erramos a una !!

Registrarse

Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020 Cobresal vs Colo-Colo, 2 de Febrero de 2020, 12:00 hrs

T

thejanho01

Invitado
Busca un lateral izquierdo espina culiao
 
  • Me Gusta
Reacciones: 1 user

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
"Hincha asesinado", por lo demas, contexto ajeno al futbol? Venian saliendo los hinchas de la opera? De ajeno no tiene nada, hinchas fueron a ver un partido de futbol, deporte principal en el pais y el equipo mas grande ademas y donde no hubo ningun problema dentro del estadio, viene la fuerza policial y te pasa los carros por encima, que tranquilidad queda para los hinchas que quieren "ver futbol" en los estadios de todo el pais si la policia actuara como un monton de animales cada vez q ven un hincha?. Ademas ni nombrar el asunto de la jueza que encasillo a los hinchas como unos delincuentes y borrachos, ahora ser hincha y sobretodo ser del colo es motivo de estereotipo para los que viven dentro de una burbuja, insisto con esto, para los que gustan de ver futbol. No se en que parte no tiene nada q ver con esto.

Mi comentario sobre el "contexto ajeno al fútbol" es que los hechos no fueron provocados por razones ligadas al fútbol , de hecho se podrían replicar las mismas condiciones a la salida de cualquier recital metalero por ejemplo. Yo solo traté de anticipar algo que lamentablemente ocurrió , que la violencia se iba a trasladar adentro del estadio para tratar de suspender el fútbol una vez más. Insisto que suspender el fútbol no ayuda en nada, solo le da poder de veto a sectores ( nefastos en mi opinión) de las barras.
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
Salas saca a Bejar y deja a DLF en pelota, para meter a Matías al medio y tirar a Valencia que estaba muerto y a 5 minutos de ser reeemplazado a ayudar por esa banda. Huerta mete a Reinero por ese mismo lado y nos empata el partido.
Huerta se leyó el libro " Como ganar un partido haciendo cambios" , Salas leyó el mismo libro pero al revés.
 

FairPlay

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
26 Jul 2017
Mensajes
600
el segundo gol de Cobresal es insólito, gol de lauchero, con mucha suerte le llega la pelota de un rebote ... Lo que molesta es que pierdan la concentración antes de que se acabe el partido
Era cosa de ver la lentitud con la que sacaban del fondo que estaban felices con el puntito, mientras Cobresal seguía empujando por ganar.
 

DonBull

Active member
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Feb 2018
Mensajes
203
Mucho tiempo q somos un equipo del montón, y más encima mediocre, no se sorprendan. La vara con la que medimos es de equipo grande, y de eso solo nos resta la historia. Saludos
 

kirmson

Active member
Albo Gurú
Albo VIP
Registrado
Registrado
8 Jul 2017
Mensajes
936
Suazo-Vejar por izquierda y seria.
 
Arriba