Campeonato Nacional AFP PlanVital 2020

alexis_86

Stop Man
Albo VIP
Mensajes
2.382
'Me Gusta'
64
Puntos
48
Orellana nunca lo encontre malo, lo que tenia que siempre lo encontre inaceptable para un jugador de primera era que agacahaba ña cabeza y se ponia a correr como caballo loco, chocando con el que se cruzara tipo parot, con la diferencia que parot es bruto
 

Calabaza

Active Member
Mensajes
955
'Me Gusta'
95
Puntos
28
La UC es castigada con dos partidos sin público, Coquimbo con cuatro y la U sólo recibe "amonestación".

En el caso de la UC el castigo corre debido a los incidentes ocurridos en el compromiso contra O'Higgins. La sanción no corre para el compromiso de este viernes ante Iquique (18:30 horas) y será efectiva para los cotejos frente a Unión Española y a Coquimbo Unido el 7 y 21 de marzo, respectivamente.

En tanto, Coquimbo fue castigado por los graves hechos en el lance contra Audax Italiano. No podrán jugar con público con La Serena, Iquique, Palestino y Wanderers.

Respecto a la U, los incidentes se dieron en el partido contra Curicó, pero no fueron considerados para un castigo. Las sanciones son apelables, según informaron desde el Tribunal de Disciplina. Cabe recordar que el caso de Colo Colo está en suspenso.

El Cacique fue citado para el próximo martes, donde tras sus descargos se espera conocer la sanción por los graves incidentes en el clásico con la UC.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Deportes/2020/02/20/977289/Incidentes-futbol-chileno.html
 

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
Mensajes
3.294
'Me Gusta'
230
Puntos
63
La ANFP se parece a algunas gentes que aplican Ley de Seguridad del Estado por romper un torniquete pero no por comprar AK-47s ilegalmente :evil
 
Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados