Al parecer no solo los hinchas quieren sacar a Salas de CC

Mensajes
87
'Me Gusta'
24
Puntos
8
#1
Solo vean el comienzo de semestre de Colo Colo ha sido nefasto hemos ganado de raja 2 partidos los jugadores más grandes caminan la cancha pero no porque ya no puedan se nota la nula entrega o reacción por cambiar la cosa... Valdivia juega cada vez peor se hace expulsar valdes lo mismo... Paredes pareciera que solo busca su récord... MOUCHE Cada vez juega con menos ganas los centrales se equivocan en jugadas que antes no y los demás jugadores que no tienen recorrido son derechamente malos como parraguez andy Costa de la fuente suazito... Noto que Salas solo le va quedando el respaldo de Espina y pues claro si este último lo trajo... Realmente encuentro a Salas un técnico mediocre pero se nota que los jugadores más grandes juegan para atrás y esto no es primera vez que psa en CC

Acuérdense como los jugadores salieron a prestarle ropa a Orion cuando se fue...
 

sergio_25

Well-Known Member
Albo VIP
Mensajes
3.245
'Me Gusta'
163
Puntos
63
#3
Lo de Valdivia hoy fue vergonzoso, pero no se si sea cama.

Pero de que jugamos mal, jugamos mal. Salas es un incompetente
 

Ignatius

Active Member
Albo VIP
Mensajes
878
'Me Gusta'
87
Puntos
28
#5
Ojala que verlo por televisión le ayude a entender de una puta vez que el equipo juega como la callampa
 

FairPlay

Active Member
Albo VIP
Mensajes
432
'Me Gusta'
160
Puntos
43
#6
Difícil ver bajo el agua sobre todo si está tan movido el rio. Perder contra Everton habría generado mucho ruido, era la ocasión perfecta para armar una buena cama, sin embargo si analizamos el partido la cagada mas visible se la mandó Melo, Pajarito jugó bien dentro de lo que se le puede pedir, Paredes pudo tirar el penal fuera y nadie la habría dicho nada ( tampoco le servía para el record) , Mouche entre los cambios de banda y lo poco acoplado que se vio con Gutierrez tampoco anduvo particularmente mal ( de hecho gracias a su tiro sale un gol) , Valdivia recibió el mismo trato de fouls reiterados y hubo unos dos o tres que no se los cobraron , encima hizo un foul y se fue de amarilla de una y se notó que prefirió morderse la lengua y quedarse callado.
Decir que hay cama sería pasar por alto que el equipo se despotenció y no se reforzó a la altura, pero sobre todo sería una salida muy fácil para cubrir el pozo en el que Salas se metió los últimos partidos. Quizás la relación con mas de algún jugador no ande bien , pero en la ruca hemos visto camas King y esto que estamos viendo al menos para mí tiene mas cara de nubes en la cabeza del DT.
 
Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados