Agustín Orión será baja en Colo Colo por los próximos tres meses

chester

Active Member
Mensajes
230
'Me Gusta'
62
Puntos
28
#1
Agustín Orión será baja en Colo Colo por los próximos tres meses


El arquero argentino sufrió una rotura del tendón supraespinoso del hombro izquierdo. La lista de lesionados considera, también a Zaldivia y Valdivia.


Colo Colo sufre. Además de los malos resultados en la pretemporada, a los albos los atormentan las lesiones. La más grave, la que sufrió el arquero Agustín Orión, quien será baja en el equipo de Mario Salas por los próximos tres meses.

Según informaron en el cuerpo médico del equipo popular, el transandino sufrió una rotura del tendón supraespinoso de hombro izquierdo por lo que será sometido a una reparación quirúrgica. “Se espera un tiempo aproximado de recuperación de tres meses”, confirma el parte médico.

Además, en el caso de Matías Zaldivia, se certificó que lamenta una luxación glenohumeral de hombro izquierdo que fue reducida en forma adecuada. El tratamiento durará unas tres semanas.

Finalmente, Jorge Valdivia acusa un edema muscular de gemelo derecho y será ausencia por las próximas semanas.

fuente:https://www.latercera.com/el-deport...aja-colo-colo-los-proximos-tres-meses/509877/
 

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
Mensajes
2.596
'Me Gusta'
182
Puntos
63
#7
Es un despropósito inscribir a Carabalí como segundo arquero. Lo que sí, tiene que ser un préstamo. Es una idiotez comprar un pase, incluso un porcentaje.
 

Gazette

Active Member
Mensajes
359
'Me Gusta'
71
Puntos
28
#10
Se manda la caga que nos cuesta la derrota y mas encima se lesiona en la misma jugada y 3 meses fuera xD es para la risa ya Agustin Orion
 
Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados