2019NacionalColo Colo superó una histórica racha negativa

Vitocojam

Mártir torneo 2019
Albo VIP
Mensajes
891
'Me Gusta'
89
Puntos
28
#1
Los albos fueron derrotados 3-1 ante la U penquista y acumularon ocho partidos sin ganar como visitante. Sobrepasaron un registro de 27 años.



Colo Colo visitó este domingo a la Universidad de Concepción con la ilusión de acortar la diferencia en el liderato con la Universidad Católica y además la posibilidad de que Esteban Paredes anotara el gol 216. Pero nada de eso ocurrió y los dirigidos de Mario Salas superaron una marca de 27 años.
El Cacique llegó a ocho encuentros sin conocer de victorias como visitante y sobrepasaron la mayor racha en la historia del club desde 1992. Además, perdieron el segundo lugar de la tabla a manos de Audax Italiano.
Por esto, es que los hinchas del conjunto de Macul perdieron la paciencia y pidieron la salida de Salas de la banca. ¿Logrará revertir el mal momento?.



GRANDE COMEDIANTE MIERDA.


salas culiao
 

mario_25

Well-Known Member
Albo VIP
Mensajes
5.620
'Me Gusta'
184
Puntos
63
#3
Ni me acordaba lo del 1992 pero haciendo memoria, es verdad. Esa fue una de las razones de perder el tetracampeonato de ese año. Mucho empate y derrota inesperada.

Meses antes, este Colo Colo me recordaba al de 2001. Mucha vaca sagrada gastada y que le costaba un quilo jugar en regiones, donde se ganó una vez en el año y cuando ya no se jugaba por nada, la diferencia es que tanto en 2001 como 1992 no se perdieron puntos de local. Ahora se pierde en cualquier cancha dando pena, tanta pena que ni rabia da. Esta asimilada.
 

chester

Active Member
Mensajes
256
'Me Gusta'
63
Puntos
28
#4
mario salas hace una semana: "un equipo que va segundo, algo bueno debe tener".... pierde el segundo lugar.

que va a decir despues? un equipo que va dentro de los diez primeros algo bueno debe tener?
 

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
Mensajes
2.745
'Me Gusta'
193
Puntos
63
#5
Es heavy lo que pasa con Salas. Dice que de esto se sale trabajando pero se ve que el equipo involuciona.

Y es más. Creo que aún no hemos tocado fondo. Justamente en este último tercio del exigente(?) PlanVital es cuando el tema físico y mental empieza a jugar. Pero si no hay base futbolística, a qué mierda apelar?

Se vienen más risas queridas zorritas, esto no ha terminado aún.
 

Calabaza

Active Member
Mensajes
460
'Me Gusta'
52
Puntos
28
#6
Se le viene la noite al Comediante por ende al Cacique.
Colo-Colo juega como equipo que pelea el descenso. Y Mario no tiene el fuelle para salvar esto. El camarín ya no le cree y no se ve salida a este callejón mas que un golpe de timón.

Una derrota con los plumiferos seria el tiro de gracia. Y si Cabezón y Don Canibal no toman la decisión de sacar a Mario ahora nos podemos quedar fuera de todo, solo por ahorrarse unos morlacos. Sacarlo ahora o sacarlo en diciembre no es mucha diferencia en lo económico. Pero jugar CL o CS y no jugar nada el 2020 seria una perdida económica muy grande.

En resumen. No existe Mario bueno.
 

Blackened92

Well-Known Member
Albo VIP
Mensajes
1.415
'Me Gusta'
42
Puntos
48
#7
Seguramente a Salas lo van a confirmar para el otro año, y en abril cuando la situación no de para mas, ahí recién Mosa y Espina se van a dar el tiempo de sacarlo perdiendo prácticamente la primera mitad del 2020 y seguramente la copa internacional que se juegue en ese entonces. Un calco de la historia reciente de este equipo.
 

Calabaza

Active Member
Mensajes
460
'Me Gusta'
52
Puntos
28
#8
Estamos hasta el loly con Valdivia. Un mes mas fuera de las canchas!!
Según El Mercurio B&N va a llamar a cabezon a terreno por lo julero de SIDAS.
También se lesiono Boladios y dicen que SIDAS piensa en cambiara linea de 3. Junten risas.
Si no le ganamos a Audax esta semana se nos viene la noite!!!
 

Replicant

Well-Known Member
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Albo VIP
Mensajes
2.745
'Me Gusta'
193
Puntos
63
#9
Acá se dijo, las mejores risas aún estaban por venir. a contratar FOCSSSSS para, nuevamente, ver la Libertadores desde el sillón...
 
Tabla de posiciones proporcionada por Sofascore Resultados